Jump to content

Recomendación de vehículo para ir al trabajo

wallaZe

Recommended Posts

Saludos

Necesito un poco de ayuda, resulta que necesito un medio de transporte para viajar a mi trabajo es una distancia de alrededor de 40 km, hace tiempo que vengo pensándolo ya que trabajo en turnos y a veces quedo sin locomoción sobre todo en las tardes, he estado pensando en una moto, de echo he cotizado la Suzuki GS150R, bueno me gustaría que me orientaran, tiene buen rendimiento? es conveniente una moto? es mas conveniente otra marca? es preferible un auto? agradecería su colaboración y si alguien la posee que me de alguna opinión de que tal es.

De antemano Gracias

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero una moto de ese tipo, aguantara ese uso? ejejeje a mis viejos no les convence mucho la idea pero todo sea por el ahorro me estoy gastando mucho en pasaje!!

es principalmente para el tramo Lota-Conce (Octava Regíon), es una carretera impecable ideal para correr!

En teoria vas a gastar lo mismo en pasaje que en bencina. teniendo unos 80kms ida y vuelta gastarias como unas 2 lukas. Eso si llegarias mas rapido y te evitarias los tacos en la mañana y tarde. En comparacion si te compraras por ejemplo un spark gastarias unas 4 lukas pero viajarias mas seguro. Igual la ruta es buena para correr pero no deja de ser peligrosa, muchos camiones y los micreros hdp te hechan el bus encima de improvisto. Entre un auto y una moto hay harta diferencia. Tendras que ver que quieres y cuanto puede tu bolsillo nada mas.

Sipo, si tengo presente como es el trafico acá, en realidad no conducen seres humanos son cualquier cosa, si igual a mis viejos les preocupa (a mi un poco jejeje) y obvio que el auto es mucho mas seguro pero por las lukas me es mas conveniente la moto o eso parece, mmm con respecto al auto creo que aun es muy pronto, ademas como has dicho en moto me salen 2 lukas y en auto 4 lukas, sin contar que el auto es casi el doble de plata para comprarlo.

Osea de tener miedo no, ya que uso bastante mi Bici, se que no tienen muchos puntos de comparación entre sí pero el principio es casi el mismo ya que una caída o un choque tienen el mismo efecto a gran velocidad, la preocupación no creo que sea por que yo pueda caer, sino que, como lo comentaba mas arriba va por los demás conductores,pero la idea principal es el ahorro y tener algo para movilizarme mas independiente las veces que salga muy tarde.

Entonces la GS150R es al parecer una buena opción.

Como ultimo detalle yo mido alrededor e 1.75 m quedare bn en la moto, que tal anda la sexta que tiene?

Gracias por las opiniones que me han dado sin duda son de gran ayuda.

vay a quedar bien, yo mido 1,77 y no me vi king kong y eso que soy de torso largo xD. Lo ideal es que te subas personalmente y veas como te queda. La sexta ni idea, pero de seguro el motor ira un poco mas relajado a altas velocidades.

No esta demas recordar: casco decente, guantes con proteccion y botas de motoco( por ultimo zapatoa de seguridad) para comenzar. Luego la chaqueta de cordura rodilleras y demases.

La sexta es una sobre marcha. Tiene poco empuje.

Tiene por objetivo otra cosa: Relajar el motor a altas revoluciones en autopistas o carreteras.

Por ejemplo: Si una 150cc normal va a 8.500RPM a 110 km/h, la GS150R logra la misma velocidad, pero pasando la sexta bajas las revoluciones a 7.500RPM aprox.

Esto mejora la refrigeración y evita el desgaste excesivo del motor.