Paul13 Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Estimados : Soy nuevo en el foro necesito de su ayuda amigos es con el siguiente automóvil Peugeot 307 sw 1.6 16v entre 2004-2007 que es lo que me alcanza para comprar en este momento, tengo un Kia morning y me quedo chico ya que con un bebe hay que hechar muchas cosas al auto y mis viajes al litoral son bien frecuentes, sus opiniones en cuanto a calidad, consumo, panas o algún detalle de los agradecería ya que es un auto que utilizaría bastante, gracias y quedare atento a sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 si yo en mi vida me comprara un francés, sería siempre en su versión petrolera. algún dato útil no te puedo dar, salvo que si lo quieres bencinero siempre hay buenas opciones en la competencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Por cierto, ¿de cuantos millones hablamos? No quiero buscar porque me da paja xD Si fuera por algun SW, me vería algún Subaru Legacy :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kitan Posted November 25, 2013 Report Share Posted November 25, 2013 Mi viejo tuvo un 307 sw 1.6 y le salió bastante bueno la verdad, pero sé de otro caso que fue todo lo contrario, problemas electricos y otras cosas. Según me contaron tienes que ver que el peugeot sea francés, ya que hay otros que fabrican en brasil y ese es el que tiene todos los problemas, el de mi viejo era francés. Busca en google como verificar eso, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts