MaveriX Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 (edited) Los saltos no son grandes. Yo creo que estás buscando mal nomas.Por 2 palos (lucas mas, lucas menos) encuentras excelentes motos.Honda CBX 250, Yamaha YBR250, Yamaha Fazer, Bajaj Pulsar 200NS, Yamaha R15 y capaz que un par de Kawasaki Ninjas con poco uso. Hay harto para mirar.Suba a 3 millones el presupuesto, y puede hacer un lulito con el argumento de la economía y tirarlo por el water. Edited November 15, 2013 by MaveriX Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Creo que tambien la Euromot GTX200 le vendria bien, esa moto es alta, igual que la honda XR 125Yo mido 174 y en esas motos quedo tocando con la puntita :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 yamaha xtz 125 tb tiene buen porte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 (edited) Parece entoces que las 125 no son lo mio :( las encuetro feas... Y que tal la Honda cbr 250? será muy chica? ---------- Un amigo me habló de la FZ 250 y la Ktm Duke 200.... Edited November 15, 2013 by Cris Link to comment Share on other sites More sharing options...
vittosai Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Mi recomendación: Vaya a un distribuidor Suzuki y subase a la GS150R... esa si es una 150cc de tomo y lomo.ya que la saco al baile, podria decirme por que vendria siendo una 150cc de tomo y lomo? con mi viejo le echamos el ojo hace poco y por precio se ve bastante buena opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 (edited) la duke se ve filete , la otra la FZ 250 igual pero no kaxo como será de alta, yo igual me kiero comprar una, se ve bastante wenas :D, seguiré de cerca este tema xD Edited November 15, 2013 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Mi recomendación: Vaya a un distribuidor Suzuki y subase a la GS150R... esa si es una 150cc de tomo y lomo.ya que la saco al baile, podria decirme por que vendria siendo una 150cc de tomo y lomo? con mi viejo le echamos el ojo hace poco y por precio se ve bastante buena opcion Porque saca todo el potencial de la cilindrada.Incluso tiene sobre marcha (6ta) para relajar el motor en carretera y autopista. Sobre la FZ250, es grandecita. Como la CBX. La Duke es igual o mas enana que la FZ16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 (edited) Yo sé que por estilo no tiene absolutamente nada que ver, pero ¿no has visto motos tipo custom? Algo así como las Keeway SuperShadow, alguna Yamaha V-Star usada quizás? Digo, por la altura derrepente podría quedarte cómoda. Edited November 17, 2013 by Wonzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Las V-Star son un cacho. No hay repuestos, son gastadoras y son pesadas.Son bonitas nomas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted November 18, 2013 Author Report Share Posted November 18, 2013 Fui a la Yamaha de av. Vitacura y atienden como el ass. Ni me subí a la moto. El vendedor te dice los precios y queda mirando, esperando que uno le diga.. "ya.. deme 10!"Ahora iré a la ktm a ver que tal la Duke. Luego también la Honda cbr 250. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts