jfranciscorj Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 (edited) Tengo una pregunta que hasta el día de hoy me da vueltas. El martes de la semana pasada, iba en la costanera norte y un carabinero me toca la sirena. Pensando que me iba a partear por exceso de velocidad baje la velocidad rápidamente y comencé a orillarme, de pronto el carabinero me empezó a hablar por el megáfono (no le entendí ni wea porque íbamos en el túnel), Cuando salimos del túnel había un espacio de asistencia en ruta donde me detuve y el carabinero me dice "no se detenga, salga de la autopista costanera". Pensando que me iba a partear afuera salí, justo había una división, y yo tome una salida y el tomo otra salida y se fue... Chan me dejo :tonto: Referencias Velocidad 120 Km/hLuces traseras quemadas, solo enciende cuando freno (ya las cambie :) ) Edited November 14, 2013 by jfranciscorj Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Te rajaste o parte empadronado :B!, no perro ni idea, esperemos qe no pase nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted November 14, 2013 Author Report Share Posted November 14, 2013 (y) En la pega me dijieron lo mismo, pero ahora me esta dando miedo andar en la autopista :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Nah, en la autopista no te va a pasar nada. Lo peor que te puede pasar es que te llegue el parte de la casa, aunque yo creo que no pasará nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 yo tengo otra duda de costanera norte (colgándose del post se llamaba la peli)mañana tengo q ir pa San Carlos de Apoquindo :likeasir: y la cosa es que de Melipilla, según google maps la cosa sería por autopista del sol, autopista central, hasta costanera norte y de ahí al oriente, PERO, en una parte COstanera Norte bifurca y hay 2 costanera norte, una como pa las condes (donde tengo que ir) y otra para vitacura más menos...¿Cómo saber en qué lugar tengo que tomar pa las COndes si las 2 weás se llaman costanera norte según google?Hay algún cartel? alguna salida especial con número...Tengo que acompañar a mi señora a la clínica uc de esa "popular" comuna, y uno que le pega a todo lo que es el sector sur poniente y no cacha ná pa los orientes...Gracias y sorry x colgarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 yo tengo otra duda de costanera norte (colgándose del post se llamaba la peli)mañana tengo q ir pa San Carlos de Apoquindo :likeasir: y la cosa es que de Melipilla, según google maps la cosa sería por autopista del sol, autopista central, hasta costanera norte y de ahí al oriente, PERO, en una parte COstanera Norte bifurca y hay 2 costanera norte, una como pa las condes (donde tengo que ir) y otra para vitacura más menos...¿Cómo saber en qué lugar tengo que tomar pa las COndes si las 2 weás se llaman costanera norte según google?Hay algún cartel? alguna salida especial con número...Tengo que acompañar a mi señora a la clínica uc de esa "popular" comuna, y uno que le pega a todo lo que es el sector sur poniente y no cacha ná pa los orientes...Gracias y sorry x colgarmeNo te sirve un navegador para el celular que te guie todo el trayecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 si, de hecho ya lo tengo programado, y además imprimí el mapa, pero no se pierde nada con preguntar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 (edited) Tienes ke tomar costanera norte y salir a la kenedy y de ahi fuerte y derecho pa arriba hasta estoril si mal no recierdo......si sigues x costanera norte te vas alejando de san Carlos..... Edited November 16, 2013 by zeohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 ya fui, y llegué antes de que respondieran el mail, igual lindo el Santiago de la OCDE, ese que está al borde del desarrollo según Matthei Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 para alla arriba todo es kawaii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts