Khristhian Posted February 5, 2007 Author Report Share Posted February 5, 2007 Actualizado a version 1.2 beta 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maiko Posted February 6, 2007 Report Share Posted February 6, 2007 FUNCIONA KE WENA YO HICE EL GUN Y LEGO STAR WAR EL PRIMERO SE DEMORO 12 HORAS y EL OTRO 8 HORAS TENGO UNA DUDA PORK ME LO MARCA COMO DISCO DE WII Y NO GAMECUBE EL PROGRAMA K SERA?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
venps23 Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 Las ultimas verciones del rawdump no me han funcionado todas me terminan marcando un error solo he intentado copiar discos de gamecube pero me informan que funciona sin problema alguno con los del wii a una transferencia mayor a 1000MB/h, yo no lo he probado asi que no afirmo nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Payaso Paranoiko Posted February 7, 2007 Report Share Posted February 7, 2007 aportazoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_lord_nelson Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 Renombre el archivo image. iso a image.gcm y lo abri con el GC-Tool y aqui muestra que todo esta bien ahora si queme el disco en un mini DVD lo puse en mi cubo y lo leyo sin ningun problema no tengo foto de eso por que no tengo camara pero funciona bastante bien Es necesario renombrar el archivo.iso?, si es asi, una ves que se renombre a archivo.gcm, se vuelve a renombrar archivo.iso, no es asi? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neogio Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 Alguien ha probado el LG GSA-H22N? s@lu2, Link to comment Share on other sites More sharing options...
db07 Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 Viejo funcionando hasta ahora en un PHILIPS+-RW SDVD8441 PX47 que venia con mi notebook easynote packard bell la cosa va como a 850MB por hora... Salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khristhian Posted April 26, 2007 Author Report Share Posted April 26, 2007 Viejo funcionando hasta ahora en un PHILIPS+-RW SDVD8441 PX47 que venia con mi notebook easynote packard bell la cosa va como a 850MB por hora... Salud Cuando termine postea los resultados para actualizar el primer post. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Auronunlimited Posted June 19, 2007 Report Share Posted June 19, 2007 (edited) Unapregunta esta utilidad me sirve para hacer = backups o ISOS de juegos ya pirateados?? Es que quiero subir un juego que ya esta copiado pero no se como crear la ISO de este juego y pues no se si este me sirva Edited June 19, 2007 by Auronunlimited Link to comment Share on other sites More sharing options...
darth_shadows Posted June 20, 2007 Report Share Posted June 20, 2007 Unapregunta esta utilidad me sirve para hacer = backups o ISOS de juegos ya pirateados?? Es que quiero subir un juego que ya esta copiado pero no se como crear la ISO de este juego y pues no se si este me sirva compadre, esa pregunta ya la han hecho mil veces, lo que necesitas es bajr el isobuster, con la version 1.6 o posterior, ese programa sirve harto, pero tambien si quiera dividir la iso en varias partes, basta con el winrar. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts