Jump to content

Informacion de producto no valida

Recommended Posts

Agradezco las respuestas, usando el hirens boot cd logré que corriera windows, pero igual me sale el cartelito al inicio : "Informacion de producto no valida. La siguiente información de producto programada en la placa del sistema no es valida ó no existe.

ENTRAR: Continuar"

Funciona casi todo, pero no puedo poner un fondo de pantalla. Voy a probar el HP DMI Tools, aunque reconozco que no se usarlo, pero ensayo y error siempre funciona.

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo tuyo son 2 problemas diferentes y no relacionados.

El primero, es que te muestra el mensaje de "Información de producto no valida" En el link que dejé aparece lo links de descarga del programa y el tutorial paso a paso.

Y el otro problema es que se reinicia, problemas de sistema operativo. Para esto podrías tratar de restaurar sistema desde las opciones de reparación de inicio.

Gracias por tu respuesta estoy tratando de usar el HP DMI Tools siguiendo el tutorial que me entregaste, ya arrelé gracias a Uds. lo de windows, ahora espero ver lo del cartelito., lo que si no puedo es poner un fondo de pantalla y uso windows ultimate. Agradezco la valiosa ayuda.

La otra vez usando un activador para Windows 7, me corrompió el sistema y no me dejaba cambiar el fondo de escritorio. Al dar clic derecho en el escritorio 'Personalizar', no se abrían las opciones de personalización.

Pero si se podía de la forma que dice ExtreemD4t4.

He hecho todo para poner fondo de pantalla y sólo me agarra colores sólidos, no es que un activador de windows sea la causa pues antes de colocar y después de colocar el activador no funcionaba simplemente, quizás esté fallando el chip de video y también tenga relación con el cartelito, al menos entro a windows y responde el note. Agradezco la ayuda, si no hubiera sido así estaría juntando billete para encalilllarme de nuevo

Muestra todos los temas pero los selecciono y vuelve a color sólido, he buscado por todos lados y he tratado de aplicar soluciones , pero nada funciona incluso hasta el q se usa en el starter (ocenan o algo así) y tampoco funka. Toy por creer q el chip se está muriendo.