rubiosmen Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Hola:Tengo un Compaq CQ43 con windows 7 ultimate, al encenderla me aparece el siguiente mensaje:Informacion de producto no valida. La siguiente información de producto programada en la placa del sistema no es valida ó no existe.ENTRAR: Continuar inicioluego entra pero se reinicia o sale reparar sistema y pantalla azul. Probé hacer un reinicio de hardware, pero no resultó.Alguien me podrá ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Lo primero sería descartar fallas físicas usando GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Si con GNU/Linux, todo funciona bien, pues sería falla de Windows y sería muy recomendado hacer una reinstalación completa, desde Linux puedes sin problemas respaldar toda tu info a alguna otra Partición o bien a Pendrive o Disco Duro externo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 (edited) Me parece que ese mensaje aparece cuando lo enciendes y se refiere a que la información de hardware del notebook (modelo, serie, mac, etc) desaparece de la bios. Es como si se borraran los ajustes de fabrica.A veces con actualizar la bios se soluciona, en caso contrario tendrías que utilizar un programa de HP (no recuerdo el nombre ahora) que te permite agregar y/o modificar la información en la bios.Hay una utilidad que viene en el Hirens que se llama "Award DMI Configuration" que permite realizar cambios en la configuración de la bios pero solo lo probé en placas de PC y funcionaba. Y lo otro que se reinicie, podría ser problema de sistema operativo. Podrías tratar de realizar una reparación de inicio. Prueba iniciando en modo seguro o como dice Revo con un Live de Linux. Edited November 14, 2013 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiosmen Posted November 14, 2013 Author Report Share Posted November 14, 2013 "Me parece que ese mensaje aparece cuando lo enciendes y se refiere a que la información de hardware del notebook (modelo, serie, mac, etc) desaparece de la bios. Es como si se borraran los ajustes de fabrica". Es justamente eso pareciera que la información desaparece voy a probar con el Hirens . Sobre reparación de inicio sale que no es posible hacerla.Luego comento, Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 A ver, acá hablamos de CMOS y no de BIOS (El BIOS, es un programa) Lo mas seguro, que pila que mantiene configuración de inicio (CMOS) se agoto, lo que cada vez que enciendes el equipo, vuelve a default (reset de fabrica), por eso el error al iniciar sistema (POST) y cargar sistema operativo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Lo que a él le aparece es algo como esta imagen.No se soluciona cambiando la pila. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiosmen Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 Justamente es esa la imagen que sale, ya probé lo de la pila y no dio resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Tengo la solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubiosmen Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 Lo agradecería siempre y cuando no fuera cambiar de notebook jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 (edited) Ya recordé el nombre del programa: "HP DMI Tools" http://es.scribd.com/doc/106923772/Hp-Dmi-Tools Edited November 16, 2013 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now