FELOVENOSO Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Estimados me sale en la pantalla de mi toco la alarma de la referencia, le revise el aceite y esta ok.. me tinca que es la bomba de aceite .. es muy cara reemplazarla? gracias por sus comentarios .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 deja mas datos para que te puedan ayudar, año, cilindrada, diesel o bencina, etc etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Saca una foto del testigo que se te enciende y muestrala. Puede ser otra cosa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted November 14, 2013 Author Report Share Posted November 14, 2013 Yo de nvo es un Citroen C3 año 2011, bencinero, 1.4 ... El testigo que se prende es el típico símbolo del aceite pero en color rojo .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Para determinar que es la bomba hay que medir con un manometro la presión de aceite de motor conectado directo al tunel de lubricacion del block. Hay que estar seguro que no se trata de un problema eléctrico pero sería conveniente de todas formas que subas la imagen, no siempre se trata de la bomba de aceite de motor. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 puede ser que se desconectó el trompo del aceite Link to comment Share on other sites More sharing options...
FELOVENOSO Posted November 14, 2013 Author Report Share Posted November 14, 2013 Mañana lo voy a llevar al concesionario a ver que me dicen, espero que no me salga muy salado ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts