Gabo-E-Home! Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 buenas noches hace un tiempo contrate un plan con internet (entel) para mi celular, la cosa es que estaba usando el chip de mi celular para tener internet en el pc, ya que el manejo es mucho mas rapido para navegar en paginas, descargar etc, que en el celular la cosa es que todo bien, haciendo test de velocidad me tiraba que tenia una velocidad de 4mb, hasta una semana atras, que el modem 3g me limita la velocidad de navegacion a 128kbps (tengo un plan ilimatado por lo que no es por megas), cuando pongo el chip en el celular y hago un test de velocidad me vuelven a salir los 4mb, pero siempre que pongo el chip en el modem 3g, se me limita a 128kbps, es como si el modem me lo hubiesen bloqueado o algo, por eso es que pido por favor su ayuda para resolver esta problematica, quizas tenga que desbloquear el modem? bueno, agradesco su tiempo y ayuda saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 de partida q un plan sea ilimitado no significa q no tenga limite de transferencia (cosas diferentes) , el celular lo conectas con el cable usb al pc para usarlo como modem y con red 3g?? de esta manera la comparacion seria valida con respecto al modem normal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 hola!el celu es reviejito, no tiene la opcion para ser usado como modem, ni siquera para compartir wifi a traves de una señal inalambrica.la cosa es que hace unas semanas tenia la misma velocidad en ambos dispocitivos (celu y modem) en cambio ahora al usar el chip en el modem, me limita a 128kbps en cambio en el celu me anda normal, gracias por tu ayuda, mientras tanto me voy a conseguir algun cel para compartir internet en el pc para revisar, podria ser que se este limitando la mac de mi pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 como t digo lo primero es revisar bn q dice la letra chica del plan , puede ser ilimitado pero tener limite de transferencia. ilimitado-> significa q siempre tendras internetlimite de transferencia-> significa q despues de consumir cierta cantidad de datos (mb) la velocidad baja pero sigues teniendo internet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabo-E-Home! Posted November 16, 2013 Author Report Share Posted November 16, 2013 como t digo lo primero es revisar bn q dice la letra chica del plan , puede ser ilimitado pero tener limite de transferencia. ilimitado-> significa q siempre tendras internetlimite de transferencia-> significa q despues de consumir cierta cantidad de datos (mb) la velocidad baja pero sigues teniendo internet si entiendo, pero es como na q ver que tenga 4mb al poner el chip en el cel, luego 128kbps al ponerlo en el modem usb y luego volver a tener 4mb al devolverlo al celu(por ejemplo en un periodo de tiempo de una hora), no se si me entiendeslo otro es que puse diagnosticar la red y me tiro como que habia un error de DNS, algo asi, podria ser por ahí la cosa? gracias por tu atencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts