Jump to content

Actualizaciones Galaxy Tab 10.1, Galaxy S2 & Galaxy Note 8

HatE

Recommended Posts

Quetal Amigos:

Junto con saludarlos, me gustaría me orientaran respecto a algunas cosas, como por ejemplo, saber cual es la versión mas reciente con la cual se puede trabajar en la Galaxy Tab 10.1 V,1 GT-P7510 WIFI.

Tiempo atrás, la subí a la mala a la versión 4.0.4, pero aun no se actualiza, ya que según paginas de temáticas tecnológicas debería actualizarse a una versión mas reciente como por ejemplo 4.1.2

Que me recomiendan, que la reinicie para que vuelva a la versión de fabrica 3.0, y de ahí automáticamente se actualice a la 4.1.2, o que vuelva a subirla a la mala a la versión 4.1.2 o la que encuentre.

Ademas, me gustaría saber, cual sera la ultima actualización para el samsung galaxy SII, que actualmente lo tengo con la versión 4.1.2, y se ha actualizado solo, sin problemas.

Y lo ultimo, cual sera la ultima versión para la galaxy note de 8.0 pulgadas versión 4.1.2 modelo GT-N5110

Desde ya, les agradezco por la información y sus conocimientos.

Saludos.

Atte:

Klaudio

ChileComparte UltraRlz!

PD: Les dejo mi correo electrónico: [email protected]

La forma mas segura a mi parecer es actualizar tus equipos mediante Odin,para ello debes tener actualizado KIES y el ultimo firmware puedes descargarlo desde samfirmware.com ,el Galaxy S2 posee 4.1.2 oficialmente y NO actualizara mas de acuerdo a lo informado por Samsung, solo equipos como el S3 han comenzado a actualizar a 4.3(paso por 4.2.2 también pero solo Leal),así que muchos equipos no se actualizaran mas quedando en 4.1.2,como te indico la actualización "a la mala" que indicas es a través de Odin y esta es mas segura y rápida, la diferencia también radica en que puedes instalar firmware directos de Samsung sin aplicaciones basura que instalan normalmente las compañías, el procedimiento es el mismo que se usa para el S2,S3,Note... Etc, te recomiendo revisar el área de Tutoriales para mayor información para instalar el firmware que mas te acomoda

Saludos Rodrigo A.

• 4 weeks later...