Brujilda_1 Posted January 11, 2014 Author Report Share Posted January 11, 2014 hola brujilda esta temporada la he estado buscando desde hace tiempo pero donde veo lo s link de descarga para poder tenerla al fin en mi poder Abre el spoiler (show) - haz clic en la imagen de putlocker/4sharedTe manda a la carpeta de goldpaste en donde podrás bajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
seuyiro Posted February 8, 2014 Report Share Posted February 8, 2014 hola no puedo descargar la temporada 8 de bones hago clic en la imagen y no sale nada tampoco se carga al jdownloader espero puedan arreglarlo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 9, 2014 Author Report Share Posted February 9, 2014 hola no puedo descargar la temporada 8 de bones hago clic en la imagen y no sale nada tampoco se carga al jdownloader espero puedan arreglarlo, gracias. Lee bien las instrucciones, pues no hay problemas. Me imagino que no estás haciendo clic en donde debes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted February 27, 2014 Report Share Posted February 27, 2014 hola, bueno ya descarge la ultima teporada gracias por el gran esfuerzo tu aporte es estupendo muchisimas gracias ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted March 6, 2014 Author Report Share Posted March 6, 2014 hola, bueno ya descarge la ultima teporada gracias por el gran esfuerzo tu aporte es estupendo muchisimas gracias ^_^ Que bien...a disfrutar ahora viéndolas ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 hola, bueno ya descarge la ultima teporada gracias por el gran esfuerzo tu aporte es estupendo muchisimas gracias ^_^ Que bien...a disfrutar ahora viéndolas ;) Saludos si ya voy en la tercera temporada mil gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeanTyas Posted March 22, 2014 Report Share Posted March 22, 2014 Descargados nuevamente todos los capítulos de la 8va temporada sin ningún problema. :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts