pelotonc2 Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 buen aporte friend y tenias razon saludos y esperando los capitulos que faltan nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
iTuxMx Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Creo que vale la pena mencionar queel audio no es latino, sino castellano, solo para que tengan el detalle de lo que se puede bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nekrora Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Creo que vale la pena mencionar queel audio no es latino, sino castellano, solo para que tengan el detalle de lo que se puede bajar Creo que alguien no leyo bien, si los bajaste antes de la última actualizacion del post. el Audio si era castellano e inglés, ahora la mayoria de los capítulos ya estan en Latino pero aun faltan algunos y otros en partes se escucha en castellano; pero eso sera temporal. Gracias Brujilda por tus aportes y en espera de ver que regalo de navidad nos traeras esta vez, ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 23, 2013 Author Report Share Posted December 23, 2013 Creo que vale la pena mencionar queel audio no es latino, sino castellano, solo para que tengan el detalle de lo que se puede bajar Creo que alguien no leyo bien, si los bajaste antes de la última actualizacion del post. el Audio si era castellano e inglés, ahora la mayoria de los capítulos ya estan en Latino pero aun faltan algunos y otros en partes se escucha en castellano; pero eso sera temporal. Gracias Brujilda por tus aportes y en espera de ver que regalo de navidad nos traeras esta vez, ;-) Sip... anda un poco despistado. En el otro post me agradece y en este reclama el audio. Gracias nekrora por tu apoyo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PuchoV8 Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 Che master puede ser que ya no funcionen los links.. porque cuando clikeo Ese sinmbolo los links no se agregan en el jdownloeader... yo anteriormente baje las otras temporadas de bones lo mas bien pero esta no me deja. Muchas graciass.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted December 27, 2013 Author Report Share Posted December 27, 2013 Che master puede ser que ya no funcionen los links.. porque cuando clikeo Ese sinmbolo los links no se agregan en el jdownloeader... yo anteriormente baje las otras temporadas de bones lo mas bien pero esta no me deja. [/size] Muchas graciass.. Está OK el enlace. Lo acabo de comprobar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hisagi13 Posted January 4, 2014 Report Share Posted January 4, 2014 Hola Brujilda primero gracias por subir las temporadas de Bones las busque mucho tiempo. ahora intento descargar la 8 tempora en mipony y en jdownloader intento y me sale esto archivo no entontrado espero me puedas ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted January 6, 2014 Author Report Share Posted January 6, 2014 Hola Brujilda primero gracias por subir las temporadas de Bones las busque mucho tiempo. ahora intento descargar la 8 tempora en mipony y en jdownloader intento y me sale esto archivo no entontrado espero me puedas ayudar Supongo que será un error momentáneo porque todos los links están ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
spiderfff Posted January 7, 2014 Report Share Posted January 7, 2014 Descargada toda la temporada, muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jekiss Posted January 9, 2014 Report Share Posted January 9, 2014 hola brujilda esta temporada la he estado buscando desde hace tiempo pero donde veo lo s link de descarga para poder tenerla al fin en mi poder Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts