Jump to content

Problema video

Recommended Posts

Buenas, hace un tiempo tengo un problema con mi pc al momento de jugar, tengo un packard bell MS2303 con 4bg de ram y 1gb de tarjeta de video.. Se supone que con eso los juegos mas o menos livianos que no piden tantos recursos deberian correrme bien. Ahora el problema yo juego counter strike 1.6 y juego world of warcraft son juegos que piden super poco de recursos y analizando con mi pc deberian correrme bien. El problema surge cuando veo muchas luces o muchas animaciones juntas se me empieza a ver cortado como si fueran puras fotos, esto no me pasaba antes solo hace un mes mas o menos lo que me lleva a pensar que necesito algun tipo de mantenimiento o actualizacion de algo, ojalá me puedan ayudar a que puede ser el problema nose si es la tarjeta de video o la ram, Saludos :)

Tenis que cachar mas menos cuantos programas tenis corriendo en 2do plano. Si antes no te pasaba puede ser que sea un problema de software. Generalmente ese tipo de cosas se solucionan con un buen formateo man :notonto:

cuál es la temperatura de tu notebook cuando juegas? (CPU y GPU), puede ser eso, cuando suben muchos las temperaturas el pc baja el rendimiento para tratar de bajarlas.

Ve las temperaturas bajandote el coreTemp y el gpu-z

lo otro en las salidas de aire ve si están tapadas o si tienen pelusas ya que disminuye el flujo de aire.

Podría ser que los juegos NO los estés corriendo con la NVidia dedicada, sino que con la Intel Integrada.

Haz click secundario sobre el acceso al juego y ve a Propiedades de gráficos, ahí cambioa la Tarjeta integrada por la dedicada y con eso no debieses tener problemas.

Además siempre es bueno tener los Drivers actualizados, para eso puedes dirigirte directo a la página del fabricante y hacer un escaneo automático para que detecte tu hardware y descargue los Drivers más actualizados.

http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us

https://downloadcenter.intel.com/default.aspx

Necesitarás Java en su versión más actual.

Saludos.

es que tu modelo no lo encuentro y tampoco sale en la pagina de packard bell y buscando encontre uno que vendian y salia en sus características que tenia una tarjeta nvidia 310 de 1gb.

eso sale

Windows 7 Profesional 64 bit
Intel Core i3-370M
Pantalla 14” 16.9 HD LED ,
Graficos Nvidia 310M 512 MB ( Dedicados)
3GB DDR3 Memory, 500 GB HDD, DVD-Super Multi DL drive, Multi-in-1 card reader, 802.11 b g/n,
1.3 megapixel webcam

pero ahora buscando bien encontre este otro

PROCESADOR Intel Core i3-330m

Gráficos Intel HD Graphics

Memoria Ram 2 GB DDR3

HDD 320 GB

Pantalla 14.0” 16:9 HD LED LCD

Web cam 1.3 MP

Lector dvd super Multi DL drive

y los 2 para el mismo modelo sique en realidad no sé cual de los 2 es tu notebook o si no es ninguno de los 2, cuales son las caracteristicas de tu notebook? para saber bien cual es

si no tiene la tarjeta nvidia entonces actualiza los drivers de la intel

Intel® Pentium® CPU P6200 @ 2.13GHz, 2128 MHz

DualCore , 2133 MHz (16 x 133)

Microsoft Windows 7 Professional 32bit

Placa de video: Intel® HD Graphics (1337600 KB)

Placa de sonido: Intel HDMI @ Intel Ibex Peak PCH - High Definition Audio Controller [b-2]

4096mb de RAM, la pantalla es LED de 16" HD

Tengo el driver de la intel graphics actualizado se supone.