Jump to content

Ayuda con Pc Gamer $600.000

Recommended Posts

Estimados,

Necesito de sus consejos. Me quiero armar un pc de gama media/alta mi presupuesto es $600.000 aprox.

No pretendo overclockear, espero que el pc dure 3 años sin meterle más plata y luego poder hacer un upgrade. No es prioridad que al final de los 3 años las piezas mantengan un precio atractivo para la reventa.

Principalmente juego todo lo que tenga circuito competitivo online y cada mes me gusta disfrutar de algun indie que me llame la atención en steam, no alucino con las graficas sino con la experiencia de juego (formado y criado por nintendo ejeje).

• LoL
  • CS:GO
  • GW2
  • SC2
  • Diablo
  • L2/Aion

Los juego que mencione no son intensivos en recursos, pero tambien me gustaria que el pc me permitiera jugar los titulos de la nueva generación en calidad media hacia arriba.

Sorry por tanto blabla previo pero es para dar una idea de como priorizar los recursos según mi perfil. Me gustaria recibir recomendaciones principalmente en relación a la placa y fuente de poder pero estoy abierto a toda suguerencia.

Aca con los componentes.

Placa: ASUS B85M-E $59,990
RAM: MEMORIA DDR3 KINGSTON HYPERX GENESIS 8GB (2X4GB) 1600MHZ PC-128 $ 52,311
HDD: Western Digital Caviar Blue 1000 GB $ 40,774
Fuente Poder: Antec High Current Gamer HCG-620M (620 W) $51.978
Gabinete: Cooler Master Elite 343 (RC-343-KKN1) $ 29,751
Procesador: Intel Core i5-4670 $ 139,900
Pantalla: LG 22EA53VQ $ 81,960
Tarjeta de video: MSI GTX 760 (N760 TF 2GD5/OC) $ 180,242

Total : $585.000

Agradecere inmensamente que me ayuden con mi autoregalo de navidad!

Slds.

WPB

esta todo bien, los juegos en sí no ocupan mas de 8gb, dentro de un pc gamer lo fundamental es la vga, pero siempre que el procesador ande a la par y no haga cuello de botella, en este caso el procesador es uno de los mejores en precio/rendimiento, asi que no habría problema, e incluso podrías ir por unas ram mas baratas.

Te tiraste mas por tarjeta de video por lo que veo.

Personalmente me inclinaria por bajar el nivel de la VGA, para dejar mas recursos en RAM, colocar 2 modulos de 8GB

http://www.solohardware.net/products/9297-sapphire-hd-7790-11210-00-20g/

para jugar calidad media pa arriba ta bien

esta todo bien, los juegos en sí no ocupan mas de 8gb, dentro de un pc gamer lo fundamental es la vga, pero siempre que el procesador ande a la par y no haga cuello de botella, en este caso el procesador es uno de los mejores en precio/rendimiento, asi que no habría problema, e incluso podrías ir por unas ram mas baratas.

Muchas gracias por sus respuestas.

Respecto a la tarjeta de video: si creo que es lo que más destaca y creo que lo correcto sería ir por una como la que me recomiendas (victor). Pero la verdad es un gustito que me quiero dar (empece a trabajar este año, me lo merezco jaja)

(Ignsaez) me dejas super tranquilo con el comentario estuve evaluando mucho la diferencia/conveniencia entre ese procesador y un i7 4770 y la mayoria no justificaba el sobreprecio para el uso que le quiero dar.

Donde más recorte presupuesto fue en la placa (en un comienzo apunte por una MSI Z87-G45 GAMING) y es donde me gustaria recibir alguna observación antes de cargar el carrito de compra en Peta.

Me baje mucho? muy raton con la placa?

PD: Agradeceria recomendaciones en teclado me interesa (steel series Stealth).

Cuando uno elige una placa debe fijarse en el socket primero que nada, y después ver las prestaciones que esta nos da, en tu caso no te conviene ir por una con chipset Zxxx, porque tu procesador no es ocero, y las prestaciones que tienes esa placa las puedes encontrar en otra mas económica, ojo que esto no altera el rendimiento en lo absoluto. Y si eres gamer te recomiendo un teclado mecánico como el steelseries 6Gv2, o de lo contrario podría ser uno convencional pero te va a durar menos.

si cambiaras la vga por esta :

MSI R9 280X (rinde como una gtx 770 y es mas barata)

http://www.solohardware.net/products/12701-msi-r9-280x-r9-280x-gaming-3g/

y la fuente por esta :

pero no hay en santiago ,tendrias que hacer que la pidan a la sucursal y es medio engorroso

https://www.pcfactory.cl/producto/13245-Fuente.Poder.730w..12cm.80Plus.Smart.M730w

segunda opcion PSU :

http://www.solohardware.net/products/5247-antec-earthwatts-ea-650-green-650-w/

Resumen :cambia la VGA por la r9 280x y la fuente por la antec, pero te pasas un poco eso si la mejora seria bastante en rendimiento (la gama r9 todavia puede pulirse mas, la gtx 7xx ya no tanto) si pidieras las fuente de 730w quedarias sobradisimo de cariño y ademas te pasarias solo 10 lucas :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...