blaztic Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Chicos alguno tiene el problema de al ejecutar AC4BFSP.exe sale como cargando pero luego no pasa nada? y como lo solucionaron? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 (edited) Chicos alguno tiene el problema de al ejecutar AC4BFSP.exe sale como cargando pero luego no pasa nada? y como lo solucionaron? paciencia hombre, demora como 30 seg en abrir. ----------------- pego los archivos para dejarlo en español pero no me deja cambiar el idioma en el menu, no sale espáñol... Edited November 14, 2013 by DarkMorgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 buena, ya lo baje aunque no lo he probado, pero esperare a que salga un crack estable porque no tiene sentido jugar si no podre guardar el avance, asi que estare atento, vale por el juegazo compa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trojan® Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Agregado CRACKFIX V4 guarda las partidas con éxito y permite cambiar subtítulos y demás opciones buscarlo en el paste donde estan las descargasEn las descargas tienes el crack v3 y v4. Solo pongo el v4? o uno encima de otro? :S Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tryon666 Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 muchas gracias lo voy a bajar t pasaste saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 (edited) buena, ya lo baje aunque no lo he probado, pero esperare a que salga un crack estable porque no tiene sentido jugar si no podre guardar el avance, asi que estare atento, vale por el juegazo compa.Ya tiene crack estable, mira en donde estan los links.- Solo pongan el crack V4, si pusieron el anterior no pasa nada, mientras el ultimo que peguen sea el V4 no habra problemas Edited November 15, 2013 by Torenico Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 (edited) como cambio el idioma? pego los archivos del pack de idioma en la raiz del juego pero al entrar al menu no me sale español, solo chino, japones, ingles y otro mas. Hay que hacer algo más? pd: gracias por la respuesta, había olvidado ese archivo, ahora funciona perfecto :D! Edited November 15, 2013 by DarkMorgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nirnaethh Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Yo tengo un problema, dentro del .rar del crackv4 he visto un .dll del uplay. Supongo que hay que substituirlo por el original con tal de que cuando abres el juego no te inicie Uplay pidiendo el código... Pues bien, a mi se me inicia Uplay porque no puedo poner el .dll, al extraer el .rar el .dll me desaparece :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Torenico Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 como cambio el idioma? pego los archivos del pack de idioma en la raiz del juego pero al entrar al menu no me sale español, solo chino, japones, ingles y otro mas. Hay que hacer algo más?Hola, solo debes copiar el contenido de la carpeta "lang" el archivo que esta dentro "localization.lang" lo pegas en la carpeta donde se descomprio el juego y reemplazas, abres el juego y en opciones vas a poder cambiar el idioma Warian@ - NSI Yo tengo un problema, dentro del .rar del crackv4 he visto un .dll del uplay. Supongo que hay que substituirlo por el original con tal de que cuando abres el juego no te inicie Uplay pidiendo el código... Pues bien, a mi se me inicia Uplay porque no puedo poner el .dll, al extraer el .rar el .dll me desaparece :S Desactiva tu antivirus por que te lo debe estar borrando por que reconoce a la DLL como troyano y da falso positivo, no te preocupes que no es ningun virus, pasa con casi todos los juegos PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
=InFeRnO= Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Bajado y probado. Pasé la introducción y hasta el momento ningún problema. El idioma no lo encontré, pero bajé el archivo desde otra página y funciona perfecto en español. Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts