Jump to content

Assassin's Creed 4: Black Flag [Cracfix V4][Es][15.3 G][MG+]

Torenico

Recommended Posts

Chicos alguno tiene el problema de al ejecutar AC4BFSP.exe sale como cargando pero luego no pasa nada? y como lo solucionaron?

paciencia hombre, demora como 30 seg en abrir.

-----------------

pego los archivos para dejarlo en español pero no me deja cambiar el idioma en el menu, no sale espáñol...

Edited by DarkMorgan

buena, ya lo baje aunque no lo he probado, pero esperare a que salga un crack estable porque no tiene sentido jugar si no podre guardar el avance, asi que estare atento, vale por el juegazo compa.

Ya tiene crack estable, mira en donde estan los links.-

Solo pongan el crack V4, si pusieron el anterior no pasa nada, mientras el ultimo que peguen sea el V4 no habra problemas

Edited by Torenico

como cambio el idioma? pego los archivos del pack de idioma en la raiz del juego pero al entrar al menu no me sale español, solo chino, japones, ingles y otro mas. Hay que hacer algo más?

pd: gracias por la respuesta, había olvidado ese archivo, ahora funciona perfecto :D!

Edited by DarkMorgan

Yo tengo un problema, dentro del .rar del crackv4 he visto un .dll del uplay. Supongo que hay que substituirlo por el original con tal de que cuando abres el juego no te inicie Uplay pidiendo el código... Pues bien, a mi se me inicia Uplay porque no puedo poner el .dll, al extraer el .rar el .dll me desaparece :S

como cambio el idioma? pego los archivos del pack de idioma en la raiz del juego pero al entrar al menu no me sale español, solo chino, japones, ingles y otro mas. Hay que hacer algo más?

Hola, solo debes copiar el contenido de la carpeta "lang" el archivo que esta dentro "localization.lang" lo pegas en la carpeta donde se descomprio el juego y reemplazas, abres el juego y en opciones vas a poder cambiar el idioma

Warian@ - NSI

Yo tengo un problema, dentro del .rar del crackv4 he visto un .dll del uplay. Supongo que hay que substituirlo por el original con tal de que cuando abres el juego no te inicie Uplay pidiendo el código... Pues bien, a mi se me inicia Uplay porque no puedo poner el .dll, al extraer el .rar el .dll me desaparece :S

Desactiva tu antivirus por que te lo debe estar borrando por que reconoce a la DLL como troyano y da falso positivo, no te preocupes que no es ningun virus, pasa con casi todos los juegos PC