Jump to content

VTR limite de descarga?

Recommended Posts

hace poco contrate internet de 10 mb x vtr, al principio super bn la descargas bajaban efectivamente a esa velocidad, pero hace unos dias me pasa algo super curioso, al estar descargando x servidores como mega putlocker,4 shraed, etc. se me estanca la descarga en un cierto porcentaje y no se reanuda como si se cayera internet (aun asi puedo seguir navegando ), he intentado x jdownloader y el mismo problema probé con movistar el mismo archivo y 0 problemas (bajando a 4mb), entonces se me viene a la cabeza que vtr tiene un cierto limite de descarga , lo q me genera mucha indignacion , aun no he llamado al servicio al cliente ya que a esta hora no atienden al parecer...
hay alguien q le pasa o pasó lo mismo?? lo solucionaron xfavor q algn q sepa mas sobre el tema me pueda asesorar de antemano gracias

PD: uso wifI de un router propio(MICROLAB) el Modelo del modem de vtr es arris TM502G , hize als prbas tanto en el pc de escritorio como en mi note y en ambos paso el mismo problema

Edited by XD_jony_XD

primero si la sospecha en con vtr verdad??????????

deberia probar directamente conectado al equipo de vtr (modem q deja vtr)

el isp se hace responsable(supuestamente) solo hasta donde dejo el enlace, modem, modem router etc.

Edited by GuNpEpPeRs

Yo tengo vtr de 40 megas y antes de contratarlo le consulte al ejecutivo de la empresa por los limites de descarga y me confirmo que es cierto. No recuerdo exactamente cual es el limite en mi caso de 40 megas ya que lo contrate hace ya casi 2 años. Pero no e tenido interrupciones de descarga.

Saludos