XD_jony_XD Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 (edited) hace poco contrate internet de 10 mb x vtr, al principio super bn la descargas bajaban efectivamente a esa velocidad, pero hace unos dias me pasa algo super curioso, al estar descargando x servidores como mega putlocker,4 shraed, etc. se me estanca la descarga en un cierto porcentaje y no se reanuda como si se cayera internet (aun asi puedo seguir navegando ), he intentado x jdownloader y el mismo problema probé con movistar el mismo archivo y 0 problemas (bajando a 4mb), entonces se me viene a la cabeza que vtr tiene un cierto limite de descarga , lo q me genera mucha indignacion , aun no he llamado al servicio al cliente ya que a esta hora no atienden al parecer... hay alguien q le pasa o pasó lo mismo?? lo solucionaron xfavor q algn q sepa mas sobre el tema me pueda asesorar de antemano graciasPD: uso wifI de un router propio(MICROLAB) el Modelo del modem de vtr es arris TM502G , hize als prbas tanto en el pc de escritorio como en mi note y en ambos paso el mismo problema Edited November 13, 2013 by XD_jony_XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 problema de navegador porque e los host q tu mencionaste yo no tengo ningun drama y eso que tengo 20 mb 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 (edited) primero si la sospecha en con vtr verdad?????????? deberia probar directamente conectado al equipo de vtr (modem q deja vtr) el isp se hace responsable(supuestamente) solo hasta donde dejo el enlace, modem, modem router etc. Edited November 13, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Yo tengo vtr de 40 megas y antes de contratarlo le consulte al ejecutivo de la empresa por los limites de descarga y me confirmo que es cierto. No recuerdo exactamente cual es el limite en mi caso de 40 megas ya que lo contrate hace ya casi 2 años. Pero no e tenido interrupciones de descarga.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts