terrodar Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Buenas, quiero comprar una base para mi notebook que se calienta su resto cuando juego, pero me dijeron que los baratos eran re malos y no servían, por eso quiero comprar uno bueno pero no se cual, si me pueden recomendar alguno que enfrie harto y meta poco ruido jejejeje de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Independiente de la Base con ventilación que tengas, el Note de igual manera se recalentará. Esas son soluciones "parche" para tu problema, que en este caso sería una limpieza interna y reemplazo de pasta disipadora. Podrías colocar las características de tu Notebook para saber bien que necesitas Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
terrodar Posted November 13, 2013 Author Report Share Posted November 13, 2013 i7-3630QM 2.40GHZ 8x12 gb de ramgeforce gt 630m de 1 gbhdd 1 tera yo creo que se calienta lo normal pero me imagino que si le bajo la temperatura por lo menos mientras juego el note durara mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts