Jump to content

Los Pitufos 2 [2013] [NTSC/DVDR] [Latino] MEGA,PUTLOCKER


Uplator

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMPORTANTE :excl: :excl:

Solo quisiera alguien confirmara si el problema que tengo tamb lo tienen. En el menu la opcion de audio no ingresa al mismo, y cuando entras a escenas ya no te puedes regresar al menu. Grax de todas maneras.

 

Este dvd vino con ese defecto en el menu. Habra que esperar a que salga una version corregida.

Link to comment
Share on other sites

En realidad tiene ese problema pero es lo de menos, se puede cambiar el idioma una vez empezada la pelicula o mejor aun con Nero Recode extraes solo la pelicula con audio español, no lleva mas de 5 minutos y asi tambien le queda mas facil a los niños, llegar poner y disfrutar.... se agradece el aporte maestro.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que se siente muy custom ese menú, no entra al menú de audio, mucho menos tiene menú de subs, ese menú de escenas menos y solo 8 escenas no creo, además que las escenas entran en medio de la nada, aparte que no se puede salir de ese menú, solo subs en español pues tampoco que no hay necesidad de quitar los que no se necesitan porque ni rellenan disco y pues el menú se ve forzado a toda hora con la manito del 2, últimamente empiezan a circular discos que ya ni se puede confiar en los buenos Uploaders como Uplator que siempre trae lo mejor, pero esta vez paso, igual lo agradezco porque ya lo baje para verificar, incluso se puede ver sin problema ya que la imagen es óptima y el audio 5.1 real, ya que con la Grown Ups 2 no sé que pasa que toman el audio 2.1 y lo convierten y al escucharlo suena igual en estéreo pero peor ya que se pierde la reverberación del sub woofer, me disculpo pero no me parece que sea el DVD final...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...