ExtreemD4t4 Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 compraste el battlefield 4 ? ese juego se instala mediante origin, el cual instala TODOS los programas asociados al juego ANTES de instalar el juego, y de hecho te sale un aviso que necesita instalar tales programas, esto es, cuando el juego es 100% original, si no es original, no instala mediante origin sino que se instala directo, esto te indica que el juego es con crack :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayteves Posted November 14, 2013 Author Report Share Posted November 14, 2013 no no es original.... y el crack es xanta parece q m estafaron ... no todos los piratas son buenos en lo q hacen... antes compraba solo a una persona y la fueron....y perdí el contacto ,,, y bueno kmo me gusta jugar y encuentro q los originales son muy caros he ido probando ,,,claro esta q las consecuencias no an sido las mejores...,,,,,me salio malo el batt. y call ghost... yo estube jugando el gosh recom el ultimo y batt.3 y na poo ya los dimos buelta....y queríamos ir x los stges pero no c a podido :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Instalaste el programa que te mencionaron antes? Esa es la librería del Visual C++ 2012 y, por lo tanto, no tienes que meterte a ninguna página rara ni instalar ningún programa que escanee tu sistema, simplemente tienes que bajarlo de la página oficial, o sea, desde Microsoft.Bájalo desde este enlace y baja los archivos VSU3\vcredist_x86.exe y VSU3\vcredist_x64.exe.Cuando ya los hayas descargado, instala primero el vcredist_x64.exe, intenta correr el juego y si sigue pidiéndote la DLL, instala el otro (el vcredist_x86.exe). Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 que otros .dll te pide? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Permiso... muevo a donde corresponde Soporte Gamer........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayteves Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 lo compre en el vio ,,en el galpón de computación a un gallo q me lo recomendó el guaton que me vende las piesas del pc ,,,bueno me las cambia y tengo q pagar una pequeña diferencia...y la otra consulta que me hacen es de que otra dell me pide ..em pidio kmo 3 mas después de la que pedí en post ,pero ahora voy a reintalar siguiendo los pasos que me indicaron mas atras ..si me resulta les cuento y como son rajao con la ayuda si me resulta les presto el juego ..ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 Antes de jugar, lee un buen libro, que manera de redactar tan mal. Prueba bajando esta medicina bit.ly/16hBQFg Desinstala todo, limpias con el ccleaner y ejecutar %temp% borrar todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayteves Posted November 16, 2013 Author Report Share Posted November 16, 2013 ya warianos ahora lo pude intalar ,hay 2 amigables q tenian razon ,susodicho y neno no me acuerdo cuanto ,,pero eso me resulto actualise directo de maicr... y despues intale el juego de nuevo y crakie y ahora ya lo estoy jugando a too cuete....el unico problema es q no puedo salir del primer edificio ,,jajajajaja la graafica del juego geniaaal... bueno lo prometido es deuda asi q cobrenme no mas ,,,,jajaajajja me resultoooooo caso resuelto.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted November 17, 2013 Report Share Posted November 17, 2013 Que bieno que estés jugando man, y no te preocupes, que un juego pirata no es muy exclusivo y no creo que alguien te lo pida en Chilecomparte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hayteves Posted November 18, 2013 Author Report Share Posted November 18, 2013 GRAAACCCIIIAS MUUUXXAS GRACIASS¡¡¡¡¡ CUANDO QUIERAN LES DOY UN HIJO JAJAJAJAJ ME AYUDARON Y PIENZO Q TODAVIA LE DEVEN ESTAR ARDIENDO LAS OREJAS AL Q M LO VENDIO JAJAJAJ ,BUENO PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts