Jump to content

ayuda con una dll,

Recommended Posts

compraste el battlefield 4 ?

ese juego se instala mediante origin, el cual instala TODOS los programas asociados al juego ANTES de instalar el juego, y de hecho te sale un aviso que necesita instalar tales programas, esto es, cuando el juego es 100% original, si no es original, no instala mediante origin sino que se instala directo, esto te indica que el juego es con crack :B

no no es original.... y el crack es xanta parece q m estafaron ... no todos los piratas son buenos en lo q hacen... antes compraba solo a una persona y la fueron....y perdí el contacto ,,, y bueno kmo me gusta jugar y encuentro q los originales son muy caros he ido probando ,,,claro esta q las consecuencias no an sido las mejores...,,,,,me salio malo el batt. y call ghost... yo estube jugando el gosh recom el ultimo y batt.3 y na poo ya los dimos buelta....y queríamos ir x los stges pero no c a podido :tecnico:

Instalaste el programa que te mencionaron antes?

Esa es la librería del Visual C++ 2012 y, por lo tanto, no tienes que meterte a ninguna página rara ni instalar ningún programa que escanee tu sistema, simplemente tienes que bajarlo de la página oficial, o sea, desde Microsoft.

Bájalo desde este enlace y baja los archivos VSU3\vcredist_x86.exe y VSU3\vcredist_x64.exe.

dHn1NI.png

Cuando ya los hayas descargado, instala primero el vcredist_x64.exe, intenta correr el juego y si sigue pidiéndote la DLL, instala el otro (el vcredist_x86.exe).

lo compre en el vio ,,en el galpón de computación a un gallo q me lo recomendó el guaton que me vende las piesas del pc ,,,bueno me las cambia y tengo q pagar una pequeña diferencia...y la otra consulta que me hacen es de que otra dell me pide ..em pidio kmo 3 mas después de la que pedí en post ,pero ahora voy a reintalar siguiendo los pasos que me indicaron mas atras ..si me resulta les cuento y como son rajao con la ayuda si me resulta les presto el juego ..ok

ya warianos ahora lo pude intalar ,hay 2 amigables q tenian razon ,susodicho y neno no me acuerdo cuanto ,,pero eso me resulto actualise directo de maicr... y despues intale el juego de nuevo y crakie y ahora ya lo estoy jugando a too cuete....el unico problema es q no puedo salir del primer edificio ,,jajajajaja la graafica del juego geniaaal... bueno lo prometido es deuda asi q cobrenme no mas ,,,,jajaajajja me resultoooooo caso resuelto....