Jump to content

ayuda con una dll,

Recommended Posts

hola amigables warianos saben compre un juego y me dice que me falta un dell,,, y bueno no c de donde descargarla ya q atraves de google me arroja aun programa q escanea mi pc ,,me dice que es gratis y después me cobran para descargar de dll...si me pueden ayudar x fa el nombre completo es:

msvcr110.dell. :ps2:

es.dll-files.com/msvcr110.dll.html

descargalo como zip y lo extraes

Extraiga el msvcr110.dll de msvcr110.zip. Le

recomendamos que extraiga el msvcr110.dll del

directorio de instalación del programa que está

solicitando. msvcr110.dll. Si eso no funciona, tendrás que extraer

msvcr110.dll al directorio de tu sistema. Por

defecto, este es: C : \ W i n d o w s \ S y s t em (Windows 95/98/Me) C : \ W I N N T \ S y s t em3 2 (Windows NT/2000) C : \ W i n d o w s \ S y s t em3 2 (Windows XP, Vista, 7) Si utilizas una versión de Windows de 64 bits,

también deberías colocar msvcr110.dll en C : \ W i n d o w s \ S y s WOW6 4 \ Asegúrate de sobrescribir cualquier archivo

existente (pero crea una copia de respaldo del

archivo original). Reinicia tu computadora. Si el problema persiste, intenta lo siguiente: 1. Abre el menú Inicio de Windows y selecciona

"Ejecutar...". 2. Escribe C M D y presiona E n t e r (o si utilizas Windows ME, escribe C OMM A N D ) ). 3. Escribe r e g s v r 3 2 ms v c r 1 1 0 . d l l y presiona E n t e r .

El juego, por lógica debería venir con el Soporte con sus Respectivos Directx, Framework, etc que se instalan junto con el juego. A no ser que realmente no hayas comprado el juego man :notonto:

Haz lo que dice el amigo de mas arriba y luego reinicias :notonto:

Esa es la librería del Visual C++ 2012 y, por lo tanto, no tienes que meterte a ninguna página rara ni instalar ningún programa que escanee tu sistema, simplemente tienes que bajarlo de la página oficial, o sea, desde Microsoft.

Bájalo desde este enlace y baja los archivos VSU3\vcredist_x86.exe y VSU3\vcredist_x64.exe.

dHn1NI.png

Cuando ya los hayas descargado, instala primero el vcredist_x64.exe, intenta correr el juego y si sigue pidiéndote la DLL, instala el otro (el vcredist_x86.exe).

El juego, por lógica debería venir con el Soporte con sus Respectivos Directx, Framework, etc que se instalan junto con el juego. A no ser que realmente no hayas comprado el juego man :notonto:

Tu lógica no es aplicable, sobre todo si son librerías externas al juego, por ejemplo archivos de sistema, visual c++ o alguna actualización de sistema directx, sip, una vez tuve que descargar el instalador web de directx de tiempos de ejecución para que corriera un juego pq faltaban librerías y el juego no las tenia :tonto:

Me estas decepcionando Starry, y yo que te tengo en un altar :tonto: tendrás que hacer méritos para que vuelvas a tu altar :notonto:

Esa es la librería del Visual C++ 2012 y, por lo tanto, no tienes que meterte a ninguna página rara ni instalar ningún programa que escanee tu sistema, simplemente tienes que bajarlo de la página oficial, o sea, desde Microsoft.

Bájalo desde este enlace y baja los archivos VSU3\vcredist_x86.exe y VSU3\vcredist_x64.exe.

dHn1NI.png

Cuando ya los hayas descargado, instala primero el vcredist_x64.exe, intenta correr el juego y si sigue pidiéndote la DLL, instala el otro (el vcredist_x86.exe).

X2, si te llega a aparecer algún error con los tiempos de ejecución de directx una vez instaladas las bibliotecas que te indica susodicho, descarga el instalador web de directx dxwebsetup.ese

por si las moscas te dejo el link: http://www.microsoft.com/es-cl/download/details.aspx?id=35

Edited by Nagash

Tu lógica no es aplicable, sobre todo si son librerías externas al juego, por ejemplo archivos de sistema, visual c++ o alguna actualización de sistema directx, sip, una vez tuve que descargar el instalador web de directx de tiempos de ejecución para que corriera un juego pq faltaban librerías y el juego no las tenia :tonto:

Me estas decepcionando Starry, y yo que te tengo en un altar :tonto: tendrás que hacer méritos para que vuelvas a tu altar :notonto:

Hasta los juegos que bajo de PirateBay vienen con todas sus cosas como el Directx y todos los programas, vienen por defecto en las ISO's, te ofrece instalarlos durante la instalación, si no, es cosa de buscarlos en el disco. Y cuando los bajas por Steam, el programa te instala dichas librerías aunque las tengas, también hay algunos juegos que hacen esos en todo caso. Por ende, me no sé de que hablas man :notonto:

¿Nunca te ha dado problemas de tiempos de ejecución directx, simplemente por tener desactualizado directx o error por faltar algún archivo en windows o dll asociados a x ejecuciones ya que lo paso a llevar alguna desinstalación que se ha realizado? tienes suerte XD

No sabrás de lo que hablo pero yo si lo sé porque, lastimosamente, me ha pasado :tonto: :tonto: :tonto: yo y mi suerte XD

Bueno, eso de que pasen esos errores es mas común con juegos bajados por uno mismo individualmente e independiente de sistemas como steam, que te hace la pega completa, solo falta que respire por uno mismo XD

Solo queda esperar que intente el amigo con las recomendaciones... ¡hacelas pronto! XD

Edited by Nagash

¿Nunca te ha dado problemas de tiempos de ejecución directx, simplemente por tener desactualizado directx o error por faltar algún archivo en windows o dll asociados a x ejecuciones ya que lo paso a llevar alguna desinstalación que se ha realizado? tienes suerte XD

No sabrás de lo que hablo pero yo si lo sé porque, lastimosamente, me ha pasado :tonto: :tonto: :tonto: yo y mi suerte XD

Bueno, eso de que pasen esos errores es mas común con juegos bajados por uno mismo individualmente e independiente de sistemas como steam, que te hace la pega completa, solo falta que respire por uno mismo XD

Solo queda esperar que intente el amigo con las recomendaciones... ¡hacelas pronto! XD

yo tengo como 50 juegos originales y NUNCA me han dado problemas pk traen todas las librerias necesarias en el DVD o cuando los bajo x steam y origin :B, apoyo a starry xD

en todo caso lo mas facil era buscar la DLL pero se ve que el user aki no sabe buscar (sino no le hubiera bajado ese programa que ofrecia maravillas)

con lo que posteó nagash se debiera arreglar (acuerdate de reiniciar despues de instalar los archivos)

muxas gracias amigables warianos , bueno yo soy de aquellos a los q le costo muuuuxo armar el tarro, y bn kmo me costaría mas comprar los juegos originales los compro x hay donde dicen q salen wenos , el tema es q al parecer me vacunaron , ya que descargue la dell, la instale en sist.y también me sugería en la carpeta donde queda instalado el juego y na poo ,m pide otra dell, me pide activar ya no m acuerdo q cosa y después otra dell. reinicio y me sigue weiando q, intale otra del asi q a la mier,,, decintale todo y no van a creer pero la mitad de lo q ud.. postean para mi es xino mandarin , yo estaba acostumbrado a la antigua ..descomprimir instalar crakear y punto... esto de las dell , me supero ,,de todas formas muxas gracias amigables warianos y na poo me quede sin jugar el battleddfiel 4 igual x su solidaridad los amo xd.... :tecnico: