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Compra de Kia Morning


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Hola, ando en busca de mi primer auto segun mi presupuesto 3 a 3.2 palos y busco un morning año 2006-2010, he visto varios ya por internet y estoy esperando la utima colita del prestamo pa empezar a ver, y aqui quisiera pedir ayuda ya que he visto de todos kilometrajes (desde 40 mil hasta mas de 100 mil kms) es un factor el kilometraje del auto? En que debo fijarme ademas de probar la direccion, caja de cambios, historial de mantenciones etc? Hay algun detalle que no debo obviar en este modelo?

 

El auto es solo para uso urbano y principamente para traslasarme a la u y pega, ya que antes me movia en moto, asi que busco seguir economizando, tambien vi los suzuki alto pero yo soy medio pailon, nunca me he subido a uno, pero no dudo de que son fiables y economicos

 

Muchas gracias

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hay un tema en el foro de compra de un auto usado...

 

sobre la marca que buscas te dara solo alegrias, el tema es que estan un poco sobrevalorados y otras marcas entregan mas por menos lucas, pero aun asi es tremenda maquina

 

que ver?

 

que el motor este impeque, tanto en partidas, en respuestas, lo puedes revisar tu mismo si sabes, sino lleva algun mecanico, siempre es mejor pagar unas lucas para que te lo revisen como corresponde a que pagar mucho mas por fallas de poca mantencion

 

yo reviso todas las latas q esten del mismo color, que no presente ningun choque, si algo esta pintado por ejemplo una puerta saber los motivos, y si no es tan grande, despues el motor, q no prsente fugas que suene bien, q no tenga ni tac tac tac ni toc toc toc ningun sonido que no sea del propio funcionamiento, incluso el sonido de las correas muestra si esta bien o no...

 

y asi pasas adentro y lo manejas...

 

sacas la cabeza para afuera tipo ace ventura y que no tenga sonidos raros ni nada...

 

y seria XD

 

igual yo me meto abajo, reviso los nemas, y todo lo que se me antoje, si la compra no es de un chicle sino de un auto que vale mucho mas

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mi hermano tiene un morning 2010 y es piola, economico y rapido

 

lo penca eso si es el plastico

 

y las latas, yo le pegué un pencaso a uno a 30km/hr (pasó rajao por un lugar sin detenerse) y me eché toda la puerta trasera del pobre autito, parecía lata de bebida... en cambio a mi teniendo parachoque plástico con suerte una raya (por la magnitud del daño en el otro auto mínimo se debería haber trizado o algo por el estilo), apliqué pasta de pulir en el mio y voilá

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mi hermano tiene un morning 2010 y es piola, economico y rapido

 

lo penca eso si es el plastico

 

y las latas, yo le pegué un pencaso a uno a 30km/hr (pasó rajao por un lugar sin detenerse) y me eché toda la puerta trasera del pobre autito, parecía lata de bebida... en cambio a mi teniendo parachoque plástico con suerte una raya (por la magnitud del daño en el otro auto mínimo se debería haber trizado o algo por el estilo), apliqué pasta de pulir en el mio y voilá

 

 

Si el kia te hubiera pegado con el tapabarros delantero igual te habria abollado la puerta trasera (imagina que fue al reves) y es probable que el parachoques del Morning habría salido bien librado.

 

Los autos más duros en los choques no siempre son los más seguros.

 

 

Saludos

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mi hermano tiene un morning 2010 y es piola, economico y rapido

 

lo penca eso si es el plastico

 

y las latas, yo le pegué un pencaso a uno a 30km/hr (pasó rajao por un lugar sin detenerse) y me eché toda la puerta trasera del pobre autito, parecía lata de bebida... en cambio a mi teniendo parachoque plástico con suerte una raya (por la magnitud del daño en el otro auto mínimo se debería haber trizado o algo por el estilo), apliqué pasta de pulir en el mio y voilá

 

 

Si el kia te hubiera pegado con el tapabarros delantero igual te habria abollado la puerta trasera (imagina que fue al reves) y es probable que el parachoques del Morning habría salido bien librado.

 

Los autos más duros en los choques no siempre son los más seguros.

 

 

Saludos

 

 

No he dicho que sea menos o más seguro, solo dije que es blando de latas y lo digo porque le rajé la lata de la puerta y la pestaña que bordea la puerta, y fue eso lo que le pegó el rayón a mi parachoques, te creo un abollón cosa que pasaría en todos los casos, pero rajar 2 latas y que un parachoque plástico no haya sufrido NADA?... indica claramente que las latas tienen un espesor muy pequeño

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Siempre me han gustado los VW y tengo uno.

 

Pero tengo una experencia en un accidente con un Hyundai accent que era de mi polola hace varios años atrás, en donde nos chocaron por atrás en un semáforo una weona curada que venía casi a 100 km/hrs, lo único que nos paso fue un golpe en la pantorrillas por que los asientos colapsaron y nos dejo mirando hacia al techo del auto por una medida de seguridad, el Hyundai quedo como acordeón la mitad para atrás o sea funcionaron bien las medidas de seguridad. Lo bueno es mi polola es abogada y metió a esta weona cura a la cárcel por un buen tiempo y le cago los antecedentes. Además la demando por varias lucas que tuvieron que pagar los padres.

Por lo tanto los coreanos tienen buenas medidas de seguridad aunque parezcan de cartón.

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Ningún choque es igual a otro, hay muchos factores que influyen, es como obvio que a cualquier auto que le pegues con el PARA CHOQUES, en una parte como una puerta, esta se abollará, aunque tengan barras en las puertas, es cosa de ver crash test laterales de varios modelitos que son seguros, pero igual se hacen cagar, de hecho los autos nuevos estan diseñados para hacerse mierda y así absorver la fuerza de los impactos, para que los ocupantes salgan con vida.

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