Jump to content

tuneup

Recommended Posts

A ver, Intentaste desinstalarlo en modo seguro? es decir, al iniciar el equipo, apretaste F8 y elegiste la opción "Iniciar en Modo Seguro" y una vez iniciado intentaste desinstalarlo nuevamente?

A veces esos errores aparecen por que falta el instalador del programa en una carpeta especifica donde se guardan estos y que ayudan a futuro en la desinstalación de los programas... podrías intentar volver a instalar tuneup y desinstalarlo nuevamente.

Podrías intentar con estos pasos, que es similar a lo que te digo: http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_programs/la-funcion-que-esta-intentando-usar-esta-en-un/8be0b000-5dd7-4cc1-b265-90165882045f?msgId=a0643d19-64a5-430d-8808-5f8b5ff79f01

Edited by Nagash

gracias hize todo lo que dijisteis,quitarlo desde modo seguro,reinicia y volverlo a instalar,pues bueno me deja instalarlo pero al darle marcha me sale el siguiente mensaje:the installation of this uneup product is defective.Please install tehe tuneup product again to corret the problem,lo cual ago pero sigue saliendo el mismo mensaje

que puedo hacer,gracias