rigo23 Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Ese es mi problema, hace un par de semanas atrás hice partir mi lanos (lo tuve detenido como 2 días) y al partir tiro humo en cantidad (no negro si no que color plomo) y ya se esta haciendo común, no bota aceite, ni el aceite se ve quemado. Que puede ser???? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Lo primero que debes hacer es revisar el nivel de aceite del motor, si está muy alto o si se ve como lechoso puede que esté pasando refrigerante al aceite del motor.Si no es eso saca las bujías y observa si hay rastros de agua, comunmente se ven restos de oxido en los electrodos. Esperemos no se trate de paso de agua por la empaquetadura de culata. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
axelvts Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 retenes de valvulas .... si es solo en las partidas,,,, ya que con los años de ponen duros y no cierran bien la valvula... pasa para la camara de combustion y en la partida la quema y sale humo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted November 13, 2013 Author Report Share Posted November 13, 2013 Lo primero que debes hacer es revisar el nivel de aceite del motor, si está muy alto o si se ve como lechoso puede que esté pasando refrigerante al aceite del motor.Si no es eso saca las bujías y observa si hay rastros de agua, comunmente se ven restos de oxido en los electrodos. Esperemos no se trate de paso de agua por la empaquetadura de culata. Saludos retenes de valvulas .... si es solo en las partidas,,,, ya que con los años de ponen duros y no cierran bien la valvula... pasa para la camara de combustion y en la partida la quema y sale humo.... Gracias por los comentarios, hare lo que dicen, ojala me puedan dar mas opiniones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts