Jump to content

problemas alineación

jaquebit

Recommended Posts

en todo caso si se llega a cambiar no es un repuesto caro, ahora creo que hacer lo del tornero no es tan descabellado tampoco, he leido gente que compra rotulas de otros modelos al no encontrar para los suyos, y justamente en la torneria le modifican el anillado de la apernadura para que quede identico al que tenian

es que le encuentro poco sentido a comprar nuevas unidades xq serían exactamente iguales, otra opción sería comprar unos más cortos con el mismo hilo pero ya implicaría una modificación mayor.

En el foro del club del alto, me dicen que otra opción sería contraer lo más que se pueda el otro terminal y probar si eso provoca que el izquierdo tenga cierto margen , onda como correr hacia la derecha el sistema completo, pero me imagino que eso es como más complejo, además de dudar que tenga tanto margen el derecho como para que el izquierdo calce como corresponde.

Sigo esperando más opciones!

si el axial no entra mas en el terminal de dirección, podrías sacar el axial y cortar uno 0.5 hasta 1 cm y con eso te da el giro suficiente para que entre 1 vuelta o hasta 2 que seria lo que necesita para alinear.

ahora me parece raro que necesite estar a tope y aun no cuadre para alinear. como te dijeron podrías ir a otro lado y preguntar si te pueden cuadrar corriendo los axiales hacia el lado derecho y así poder regular lo que falta en el lado izquierdo. (es medio enredado pero debieran saber donde lo lleves xd).