Torenico Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Football Manager 2014 El simulador de gestión futbolística de Sports Interactive regresa un año más con nuevas mejoras. Lleva tu equipo a la gloria con este título en la próxima temporada. Año: 2013 Género: Estrategia, deporte Plataforma: PC Fecha de publicación: 31 de octubre 2013 En Rusia: diciembre 2013 Desarrollador: Sports Interactive Editor: SEGA Medicina: Presente (3DM) Tamaño. 1.4 Gb Idioma: Idiomas: Inglés *, francés, italiano, español, checo, danés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco, turco, griego, portugués-BrasilVersion ya crackeada (Reloaded) Actualización a la versión 14.1.3 Editor incluidoRequerimientos del Sistema OS: Windows XP, Vista, 7, 8 Procesador: Intel Pentium 4, Intel Core AMD, Athlon. Windows XP: 1.6GHz +, Windows Vista/7/8: 2.2GHz + Memoria: 1 GB de RAM Gráficos: NVidia GeForce FX 5900 Ultra, ATI Radeon 9800, Intel GMA X3100: 128 MB VRAM DirectX: Versión 9.0c Red: Conexión a internet de banda ancha Disco duro: 3 GB de espacio disponibleTrailer del JuegoFootball Manager 2014IntercambiablesMEGA-PUTLOCKER-UPLOADED-BITSHARE-FREAKSHAREFootball Manager 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pobletinho Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 bajandooo gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feniix_ Posted November 29, 2013 Report Share Posted November 29, 2013 Tuve que bajar otro update V3 de 3DM por torrent. Solo instalar el archivo este que subiste, causa el bug de los nombres (Messi me salía como Helder Maelstrom). Saludos y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rbrthxx Posted December 4, 2013 Report Share Posted December 4, 2013 Tuve que bajar otro update V3 de 3DM por torrent. Solo instalar el archivo este que subiste, causa el bug de los nombres (Messi me salía como Helder Maelstrom). Saludos y gracias. De donde lo sacaste es que enconrtre el update pero el crack no me sirve :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebalooko Posted December 5, 2013 Report Share Posted December 5, 2013 Tuve que bajar otro update V3 de 3DM por torrent. Solo instalar el archivo este que subiste, causa el bug de los nombres (Messi me salía como Helder Maelstrom). Saludos y gracias. De donde lo sacaste es que enconrtre el update pero el crack no me sirve :( a mi tbn me pasa lo mismo de donde se puede bajar ese archivo ??? aprovechar de agradecer el aporte .... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts