RemLe Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 (edited) Tal como dice el titulo.. mi note (Samsung NP305V4A).. salio con este pantallazo.. luego empezo una cuenta hasta 100 para restarurar.. se reinicia y todo ok.. se demora un poco despues al iniciar al escritorio.. pero despues todo normal.. Nose que sera realmente.. me ha pasado como 2 veces.. ahora me paso por que lo deje prendido en la noche bajando unas pelis..Es raro.. he googleado un poco y dicen que es por que se supera la capacidad de la memorya de RAM.. osea que se esta utilizando demasiado la memoria.. lo cual es raro por que teno 8 gb (7,48 gb utilizables).. alguna ayuda referente a esto porfa, algo no esta bien y si podria reparar esto y evitarlo a futuro. Gracias! Este mensaje me salio luego al iniciar "Windows se recupero de un cierre inesperado" Detalle:Firma con problemas: Nombre del evento de problema: BlueScreen Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3 Id. de configuración regional: 13322 Información adicional del problema: BCCode: 1a BCP1: 0000000000041201 BCP2: FFFFF683FF70A338 BCP3: 0800ECD10913D1E9 BCP4: FFFFFA8007CBEB10 OS Version: 6_1_7601 Service Pack: 1_0 Product: 768_1 Archivos que ayudan a describir el problema: C:\Windows\Minidump\111113-34413-01.dmp C:\Users\Elmer\AppData\Local\Temp\WER-217886-0.sysdata.xml Edited November 11, 2013 by RemLe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 A ver, si puedes descarga el programa "BlueScreenView" y abre ese archivo .dmp desde el menú abrir del mismo programa y revisa la información que te saldrá... ahí mismo te dirá que archivos, proceso, etc es lo que le esta afectando a tu equipo.Si puedes copia el código de error y los parámetros aqui mismo o insertas un "pantallazo" del error visto con BlueScreenView. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RemLe Posted November 13, 2013 Author Report Share Posted November 13, 2013 (edited) A ver, si puedes descarga el programa "BlueScreenView" y abre ese archivo .dmp desde el menú abrir del mismo programa y revisa la información que te saldrá... ahí mismo te dirá que archivos, proceso, etc es lo que le esta afectando a tu equipo. Si puedes copia el código de error y los parámetros aqui mismo o insertas un "pantallazo" del error visto con BlueScreenView.Gracias por la respuesta, esto me arroja: Edited November 13, 2013 by RemLe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts