Jump to content

Pantallazo Azul "Memory_management"

RemLe

Recommended Posts

Tal como dice el titulo.. mi note (Samsung NP305V4A).. salio con este pantallazo.. luego empezo una cuenta hasta 100 para restarurar.. se reinicia y todo ok.. se demora un poco despues al iniciar al escritorio.. pero despues todo normal..

Nose que sera realmente.. me ha pasado como 2 veces.. ahora me paso por que lo deje prendido en la noche bajando unas pelis..
Es raro.. he googleado un poco y dicen que es por que se supera la capacidad de la memorya de RAM.. osea que se esta utilizando demasiado la memoria.. lo cual es raro por que teno 8 gb (7,48 gb utilizables).. alguna ayuda referente a esto porfa, algo no esta bien y si podria reparar esto y evitarlo a futuro.

Gracias!

Este mensaje me salio luego al iniciar "Windows se recupero de un cierre inesperado"

Detalle:

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 13322
Información adicional del problema:
BCCode: 1a
BCP1: 0000000000041201
BCP2: FFFFF683FF70A338
BCP3: 0800ECD10913D1E9
BCP4: FFFFFA8007CBEB10
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\111113-34413-01.dmp
C:\Users\Elmer\AppData\Local\Temp\WER-217886-0.sysdata.xml

Edited by RemLe

A ver, si puedes descarga el programa "BlueScreenView" y abre ese archivo .dmp desde el menú abrir del mismo programa y revisa la información que te saldrá... ahí mismo te dirá que archivos, proceso, etc es lo que le esta afectando a tu equipo.

Si puedes copia el código de error y los parámetros aqui mismo o insertas un "pantallazo" del error visto con BlueScreenView.

A ver, si puedes descarga el programa "BlueScreenView" y abre ese archivo .dmp desde el menú abrir del mismo programa y revisa la información que te saldrá... ahí mismo te dirá que archivos, proceso, etc es lo que le esta afectando a tu equipo.

Si puedes copia el código de error y los parámetros aqui mismo o insertas un "pantallazo" del error visto con BlueScreenView.

Gracias por la respuesta, esto me arroja:

1463694_651497258236064_1916999889_n.jpg

Edited by RemLe