millencolero Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Saludos,, mi consulta es hace una semana me llego el aviso de que estaba disponible la actualizacion aandroid 4.3 jelly bean !! no eh querido hacerlo .. alguien ya lo a actualizado ??? les funciona bien ?? PD; Tengo un Samsung Galaxy S4 GTI9500 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Si samsung ya libero oficialmente 4.3 para muchos de sus modelos. Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
millencolero Posted November 11, 2013 Author Report Share Posted November 11, 2013 hah ha ah vale !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tio_toto Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 Yo ya lo tengo y hasta el momento el único cambio que le he visto es que de la galería de imágenes desaparecieron las fotos de facebook y no puedo sincronizarlas. El resto, o va mejorando con el tiempo o chuto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
millencolero Posted November 18, 2013 Author Report Share Posted November 18, 2013 Saludos, Hoy llego otra actualizacion que pesa al rededor de 12.9mb, si saben algo avisen plz !! que me da wea actualizar sin saber que puede pasar!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xcanispulgosox Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 Saludos, Hoy llego otra actualizacion que pesa al rededor de 12.9mb, si saben algo avisen plz !! que me da wea actualizar sin saber que puede pasar!!Sino quieres actualizar vía ota, actualiza vía odin, descarga el firmware y lo flasheas vía odin. Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
terious Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 yo la tengo en el s4 pero si tengo las fotos de fb Link to comment Share on other sites More sharing options...
wuisepito Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 Estimados, necesito ayuda por favor, ayer me ocurrio una desgracia tenía jellybean instalado y se me hechó a perder la weá no sé cómo. El punto que el teléfono no arranca y no carga el rom, sólo muestra el logo del S2 y ahí se queda. Traté de hacer el recovery y no pude, y tampoco pude instalar la ROM por odin porque nunca se activó la depuración de datos, trato de instalarla pero me sale fail. Qué puedo hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 23, 2013 Report Share Posted November 23, 2013 (edited) Estimados, necesito ayuda por favor, ayer me ocurrio una desgracia tenía jellybean instalado y se me hechó a perder la weá no sé cómo. El punto que el teléfono no arranca y no carga el rom, sólo muestra el logo del S2 y ahí se queda. Traté de hacer el recovery y no pude, y tampoco pude instalar la ROM por odin porque nunca se activó la depuración de datos, trato de instalarla pero me sale fail. Qué puedo hacer? GraciasEstimado,te haré un resumen para no entorpecer el post, instala Philz Kernel desde el recovery de fabrica, instala una rom desde el nuevo CWM,para ello solo necesitas tener la rom y Philz en tu SD,estos los copias desde tu PC a la SD,te recomiendo hacer un post aparte para ayudarte mas en tu problema Saludos Rodrigo Edited November 23, 2013 by Necrodaemon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts