Jump to content

Actualizacion a android 4.3 jelly bean

millencolero

Recommended Posts

Saludos, Hoy llego otra actualizacion que pesa al rededor de 12.9mb,   si saben algo avisen plz !!   que me da wea actualizar sin saber que puede pasar!!

Sino quieres actualizar vía ota, actualiza vía odin, descarga el firmware y lo flasheas vía odin.

Enviado desde una coronta de choclo usandoTapatalk 4

Estimados, necesito ayuda por favor, ayer me ocurrio una desgracia tenía jellybean instalado y se me hechó a perder la weá no sé cómo. El punto que el teléfono no arranca y no carga el rom, sólo muestra el logo del S2 y ahí se queda. Traté de hacer el recovery y no pude, y tampoco pude instalar la ROM por odin porque nunca se activó la depuración de datos, trato de instalarla pero me sale fail. Qué puedo hacer?

Gracias

Estimados, necesito ayuda por favor, ayer me ocurrio una desgracia tenía jellybean instalado y se me hechó a perder la weá no sé cómo. El punto que el teléfono no arranca y no carga el rom, sólo muestra el logo del S2 y ahí se queda. Traté de hacer el recovery y no pude, y tampoco pude instalar la ROM por odin porque nunca se activó la depuración de datos, trato de instalarla pero me sale fail. Qué puedo hacer?

Gracias

Estimado,te haré un resumen para no entorpecer el post, instala Philz Kernel desde el recovery de fabrica, instala una rom desde el nuevo CWM,para ello solo necesitas tener la rom y Philz en tu SD,estos los copias desde tu PC a la SD,te recomiendo hacer un post aparte para ayudarte mas en tu problema

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon