dsordn2010 Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 vale loco ahora c me aclararon muchas dudas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_tenis Posted June 27, 2007 Report Share Posted June 27, 2007 ooo vale men kedo blanco de claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
SicSaw Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 io nope wn! hizze too, pero a mi me dice una wa! rara ...ke no encuentra en archivo especifiko... y no pueo recuperar ningun archivo =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultramaster Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 yes! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciber_nauta Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 Muy buena la explicacion me quedo super claro gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
johanxxx Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 vale compa por el super aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dniz Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 Afortunadamente nunca me han salido archivos corruptos, y definitivamente me he dado cuenta que no se usar el winrar xD .Esta super buena la info, y ojala que la tomen en cuenta para los aportes, nunca se sabe. Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 se agradece, io subia sin esa wea :tonto: per ome kedo una duda, uno al seleccionar que el archivo sea "solido" y lo otro, recién se activa el % del archivo a subir que se kere dejar como recuperación, si uno le pone mas o menos de los 10%, queda mas o menos estable, mas facil recuperar, o alguna wea?? o definitivamente da lo mismo ? se agradece la info! Link to comment Share on other sites More sharing options...
_meiko_ Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 ammmm, cuando descargo cualquier archivo chlwrno, al descomprimir el archivo en mi PC me pide una contraseña para hacerlo ¿por qué sucede eso? si alguien sabe alguna posible respuesta me la dices XD gracias por su ayuda! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 Porqué la gran mayoría de los aportes que suben a esta página, les colocan un pass para decir que es un aporte exclusivo de Chile(Palabra Censurada). La Pass, siempre va a ser la misma www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) (a menos que la persona que lo subió indique otra cosa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts