mvpframu Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Estimados, espero que esten bien...bueno escribo aqui para que me den sus opiniones al respecto, tengo 2,5 palitos aprox y me quiero comprar un autito....lo que busco es algo que tire pinta, economico(gasto de bencina), fiel y sobre todo que sea rapido xD...ya tengo algunos en la lista:- gol- civic 95 aprox.- clio- Yaris sport- Corsa- Palio Buno eso seria, espero sus recomendaciones.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 De ahí Yaris y palio. El gol, depende que gol es el que viste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Estimados, espero que esten bien...bueno escribo aqui para que me den sus opiniones al respecto, tengo 2,5 palitos aprox y me quiero comprar un autito....lo que busco es algo que tire pinta, economico(gasto de bencina), fiel y sobre todo que sea rapido xD...ya tengo algunos en la lista:- gol- civic 95 aprox.- clio- Yaris sport- Corsa- Palio Buno eso seria, espero sus recomendaciones.... - gol --- cn esas lucas pillas uno en buen estado- civic 95 aprox. puedes pillar mas de alguno... pero por el año?... muy viejo...- clio sin dudas una de las mejores opciones, por año y lucas- Yaris sport se arranca el auto... estan muchos mas caros y si pillas alguno va estar muy pal gato- Corsa ..... nada que hacer aqui... pillaras muchos pero nadie te lo recomendara... puede salir bueno o muy malo... asi de simple ademas el rendimiento, no es el mejor...- Palio buena opcion pillas mas de alguno en ese rango... economicos, fieles y repuestos baratos sumaria algun 206... o 306...algun baleno...tercelaccentrio y hay muchos mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Lo que no me queda muy claro, ¿cual es la espectativa de un auto economico? 10xL 15xL Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Rapido y economico? Pfffffffffff Yo quiero una mina inteligente,con tetas wenas,con buen poto,que no gaste,que tenga auto casa,un ferrari y me regale un lamborghini :nopuedeser:Cualquier vehiculo que sea "rapido" te gastara :) Yo voy por el gol o el civic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mvpframu Posted November 12, 2013 Author Report Share Posted November 12, 2013 mira, mas de 10 y menos de 15 .... Lo que no me queda muy claro, ¿cual es la espectativa de un auto economico? 10xL 15xL Gracias por las respuestas, es muy dificil elegir.pero apelo a su experiencia y conocimientos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deadspace27 Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 mira, mas de 10 y menos de 15 .... Lo que no me queda muy claro, ¿cual es la espectativa de un auto economico? 10xL 15xL Gracias por las respuestas, es muy dificil elegir.pero apelo a su experiencia y conocimientos yo tengo un RENAULT CLIO del 97 , me costo 1.300.000 y el auto qliao es una maquina , rapido y me da como 15 por litro , el unico problema que tuve fue un clenton por descuido mio ( cago el electro ventilador ) , le cambie el relay del mismo que me costo 2 lucas y listo , nunca mas fallo y el auto es entero picador y rapido , me encanta , por esa plata demas te pillas un 2000 o incluso mas nuevo , saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 (edited) Vengo a defender a mi querido y amado Civic, Si vas por el modelo de Quinta Generación 92-95 es muy disperso, empezando por el EX y el LSi, el LSi en chile llegó de chorrocientasmil formas, unas con Sunroof, otras sin, unas injectadas, otras carburadas, etc. El LSi es el más completo, viene con motor D15B2 1.5 con 92HP, es un auto cómodo y muy bien equipado para la antigüedad de estos, pero ojo, reitero, que hay LSi carburados. En sí son modelos MUY, pero MUY zorreados, que hay que buscar con pinzas o simplemente comprar uno más barato e invertir un poco en él.Te presento mi ex civic, está en venta por el dueño actual...PD: SI te llega a calentar, no le des más de 1.9millones en eso se lo vendí yo, claro que sin llantas, pero a fin de cuentas son chinas, no valen 750lucas, está sin conexión al filtro de aire y repintó el parachoques trasero. La puerta es un detalle que se me olvidó pulir cuando lo pulimos CASI entero jaja, aún lo tiene así.http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3370155Estoy con todo el sueño o te escribiría más del auto Edited November 12, 2013 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 A pos, entonces si fuera tú tendría primero el gol, que puedes encontrar sobre año 2000, pero ojo que no tenga muchos dueños anteriores (mal augurio) y después el civic. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Buscas un auto rápido, económico... ¿y ves el Corsa? Lol. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts