Jump to content

Detección temprana de pinchar neumatico

Constanza

Recommended Posts

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Jajajajaja, ya te dijeron, si pinchas uno de los neumáticos delanteros, el auto se carga hacia ese lado, el volante por consiguiente también se carga, los pinchazos en las ruedas de atrás es un "poco" más difícil de notar, pero por lo general la cola del auto se mueve igual a la de un perrito (para que lo asocies jajaja).

Cuando teníamos el SM3, el auto ni siquiera tenía 200km y pinché en pleno centro de santiago, si no me avisa un taxista, no hubiese cachado del pinchazo, notaba el auto raro, pero como aún no me acostumbrara bien al toco ni cache. Lo lleve a la vulca y csm!!!, el neumático tenía un corte de unos 7cm justo al centro, no se podía hacer nada, así que para salir del paso compre un neumático ahí en la vulca (por la módica suma de 10 lucas xD). El tema es que en algunas vulcas, venden neumáticos redibujados, es decir neumáticos que terminaron lisos tanto uso y con un cautin o alguna weá caliente les hacen los dibujos de nuevo, cosa que es sumamente peligrosa ya que el neuma queda más delgado donde se redibujo, por lo tanto la weá se te puede reventar en cualquier momento. Como el auto y los neumas tienen poco kilometraje, es recomendable que le compres nuevo el neumático, así no se gastará disparejo el resto.

PD: A mi me salió 65 lucas el neumático maricón :nopuedeser:.

aguantan xq no son neumas, son ruedas... si el que no debería aguantar es el wn que maneja que siente hasta las hormigas al pasar por las calles ya que esas gomas no tienen "amortiguación" como un neumático, quedai con los riñones pa laca!

Una vez en el homecenter pregunté al vendedor por neumas pal alto y rondaban las 30 lucas, y me dijo.. eso no es ná, menos mal que no te compraste un morning, esos rondan las 50 lucas cada uno.

Y, paf! la profecía se cumplió.

tiene 155/70R13 los basicos (1.0) y 165/60R14 los mas full (1.2)

raras las medidas, esas combinaciones por lo general las veo con aro 12, asi una revisada rapida por internet, el primero es mas dificil hallar y del segundo vi que los hankook rodean las 40 lucas xD