diegojaqueu Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 ahora si quieres más resguardo puedes comprar SLIME, es un producto que sirve para los pinchazos. Los venden en SODIMAC o los Easy a lo largo de todo el país :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
perromanywea Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 El volante pesado y que el auto se te vaya para el lado son los síntomas de un pinchazo. La primera vez me pasó algo similar, fuí a una vulca, ahí mismo me compré un neumático y les pedí que me dejaran la rueda armada, después la cambié en la casa. Me salió 5 lukas el neumático. No sé si te están viendo la cara, o el precio tiene que ver con el tipo de neumático y el auto y weás. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 11, 2013 Author Report Share Posted November 11, 2013 (edited) No, es que mira, lo que me dicen es que el neumático cago, entonces estamos comprando otro neumatico original.. En realidad vine a preguntar acá porque no me retan, en cambio +1 me reto todo el rato, y me dice "pero si se nota cuando estas pinchada" cuek eso no me sirve :/ en cambio acá me explicaron bien. PD: el neumatico no lo estoy comprando en la vulcanización.. supongo que +1 lo esta comprando donde vamos siempre que es a la Bosch, o si no en Salazar.. :/ Edited November 11, 2013 by Veterita Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Por seguridad "NUNCA" compren neumático en las vulcanizaciones, no hay garantía alguna que ese neumático esté bueno, y si se ven forzados a hacerlo se debe instalar necesariamente en las ruedas traseras pero se debe reemplazar por uno nuevo a la brevedad. Veterita, estás obligada a pagar por lo que vale el neumatico, tu auto es nuevo y si andas intentando ahorrarte unos pesos te puede salir muy caro. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 11, 2013 Author Report Share Posted November 11, 2013 Si, al final me lo compraron en Salfa.. de lo que entendí, el que usa mi auto ya esta descontinuado, pero creo que es la diferencia de los dibujitos no mas.. entonces el actual sale un poco mas barato.. 37 lucas, el mismo que en Salazar me estaban cobrando 56 mil!!!! son unos ladrones chico! xD Ese SLIME para que sirve? lo quiero :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 (edited) neumaticos descontinuados para un modelo nuevo? raro xD sobre lo que te dijeron de detectar, es de verdad dificil, a veces uno no se da cuenta hasta que se sube al auto al otro dia o al rato de habelo parado sobre el slime, es un antipinchazos, en cualquier tienda de automoviles lo venden, super o sodimac http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2188880/REPARADOR-DE-PINCHAZOS-450ML?passedNavAction=push Edited November 11, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 busque en youtube sobre el slime http://www.youtube.com/watch?v=90LKBFtA9wU que magico XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 es hermoso y desconocido wn! vale la pena la vdd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 es hermoso y desconocido wn! vale la pena la vdd tengo un viaje a futrono este verano, de serena... seriamente comprar un par de latas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 11, 2013 Author Report Share Posted November 11, 2013 Lo amoooo!!! quiero uno :DNo se, eso le dijeron a +1, yo solo transmito la situación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts