Jump to content

Detección temprana de pinchar neumatico

Constanza

Recommended Posts

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El volante pesado y que el auto se te vaya para el lado son los síntomas de un pinchazo.

La primera vez me pasó algo similar, fuí a una vulca, ahí mismo me compré un neumático y les pedí que me dejaran la rueda armada, después la cambié en la casa. Me salió 5 lukas el neumático. No sé si te están viendo la cara, o el precio tiene que ver con el tipo de neumático y el auto y weás.

salu2.

No, es que mira, lo que me dicen es que el neumático cago, entonces estamos comprando otro neumatico original..

En realidad vine a preguntar acá porque no me retan, en cambio +1 me reto todo el rato, y me dice "pero si se nota cuando estas pinchada" cuek eso no me sirve :/ en cambio acá me explicaron bien.

PD: el neumatico no lo estoy comprando en la vulcanización.. supongo que +1 lo esta comprando donde vamos siempre que es a la Bosch, o si no en Salazar.. :/

Edited by Veterita

Por seguridad "NUNCA" compren neumático en las vulcanizaciones, no hay garantía alguna que ese neumático esté bueno, y si se ven forzados a hacerlo se debe instalar necesariamente en las ruedas traseras pero se debe reemplazar por uno nuevo a la brevedad.

Veterita, estás obligada a pagar por lo que vale el neumatico, tu auto es nuevo y si andas intentando ahorrarte unos pesos te puede salir muy caro.

Saludos

Si, al final me lo compraron en Salfa.. de lo que entendí, el que usa mi auto ya esta descontinuado, pero creo que es la diferencia de los dibujitos no mas.. entonces el actual sale un poco mas barato.. 37 lucas, el mismo que en Salazar me estaban cobrando 56 mil!!!! son unos ladrones chico! xD

Ese SLIME para que sirve? lo quiero :B

neumaticos descontinuados para un modelo nuevo? raro xD

sobre lo que te dijeron de detectar, es de verdad dificil, a veces uno no se da cuenta hasta que se sube al auto al otro dia o al rato de habelo parado :sigay: sobre el slime, es un antipinchazos, en cualquier tienda de automoviles lo venden, super o sodimac

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/2188880/REPARADOR-DE-PINCHAZOS-450ML?passedNavAction=push

Edited by Pumba