SRCHIP Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Me a pasado algo muy raro he intentado grabar unos DVDS virgenes con el Nero y cuando termino la operacion me sale el mensaje DVD verificado exitosamente.Lo raro es que cuando quiero leer el Dvd me sale como si este no tuviera nada.A que se debera ayudenme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 se debe a que el lente o el laser está dañado, prueba un dvd de los que grabaste en otro compu, apuesto que funciona :P(si no funciona es x el laser que está dañado xD, no graba ni lee) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 se debe a que el lente o el laser está dañado, prueba un dvd de los que grabaste en otro compu, apuesto que funciona :P(si no funciona es x el laser que está dañado xD, no graba ni lee) x2También verifica que no tengas la opción "simular grabación" activada en el nero :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Prueba los DVDs grabados en otro equipo y ve si son leídos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts