borislizana Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 Estimados,El otro día compre un Lenovo M490S, pero tengo la duda como configurar la tarjeta grafica de 1gb la NVIDIA 710.Derrepente abro un juego (League of legends) y me corre al maximo pero derrepente lo abro y ni al minimo me anda. Derrepente me anda bien y derrepente me anda como las pelotas, siendo que trato de abrir solo el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 creo que hay una opcion que cuando le haces click derecho a un ejecutable de un juego te deja elegir con que tarjeta se debe ejecutar, tambien busca en el panel de nvidia si sale esa opcion Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 tal como dicen arriba, le haces click derecho al ejecutable y vas a ejecutar con procesador gráfico y eliges la nvidia que tienes, si es que no aparece puedes ir al panel de control de nvidia->ver y agregas la opción para elegir el procesador gráfico. Si no funciona hay otra forma para seleccionar el .exe desde el panel de nvidia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
borislizana Posted November 11, 2013 Author Report Share Posted November 11, 2013 Encontre la opción, aparte de modificarlo parte por parte.Pero no se cual podria ser la mejor forma de configurarlo. Gracias a los dos que me respondieron :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 como tu notebook tiene nvidia optimus yo creo que lo mejor es seleccionar el ejecutable con el boton derecho o dejarlo configurado en el panel de nvidia para que cada vez que se inicie ese .exe se utilice la gráfica dedicada, de igual manera hay una forma de utilizar sólo la nvidia y no la integrada pero eso te acorta la duración de la bateria pero si lo tienes enchufado daría lo mismo m.youtube.com/watch?v=ve4T46JEtto&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3Dve4T46JEtto ahi te enseñan como, de todas formas yo prefiero seleccionar las aplicaciones que quiero ejecutar con nvidia y estar con la integrada siempre activa para ahorrar bateria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts