Jump to content

Problema con ventilador de gpu

Recommended Posts

Buenas, como dice el título, tengo ese problema, la tarjeta se empezó a caleta y me di cuenta q apenas tava girando el ventilador -.-
le pegue una limpiadita pero sigue igual...

Alguna opinión, comentario, sugerencia, gracias cabros les agradezco de antemano!

x2

Lo que si, no recomiendo WD40, ya que no es un lubricante, sino destravador de piezas. Ya que al tiempo se cristaliza y genera temperatura por roce.

Es de un desktop o portátil?

Saludos!

Algo así sabía, ya me habían recomendado antes no usar wd40.

Años atrás, cuando limpiaba mi pc, a los ventiladores les echaba un poco de aceite de comer en el eje de giro. Era una solución casera que me funcionaba bien.

Como dato adicional, existe grasa multi-propósito ideal para componentes electronicos, no es tan espesa ni tan "aguachenta" ideal para esos trabajos de limpieza y posterior lubricación del eje en los ventiladores o rieles de los grabadores, cuesta aprox 3 a 7 mil una jeringa de 5 cc (a mi por lo menos y aqui en viña me costo $5.500, puede que encuentres mas barato en santiago, si eres de ahí claro XD)

Lo que dice hugo es verdad, es la luz el aceite lubricante para autos... si tienes algún amigo que sea mecánico y te convida o algún contacto que te la deje barato, ahí esta la mano XD

IMG_0120.jpg

IMG_0119.jpg

El WD40, por mi parte lo recomiendo desde tuercas, pasando por bicicletas hacia arriba (con eso te digo todo :tonto:)

Edited by Nagash