edwin_r Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Cap'n Starry te las mandaste muuuy bueno tu aporte .... sencillamente expectacular la pagina ... en 3 tiempos me soluciono todo .... definitivamente un exelente aporte ... muchas gracias Hola, ahora que pudieron instalar el controlador WiFi de este equipo, les agradecería mucho que me dijeran el modelo exacto de la misma, desde el administrador de dispositivos. Es para ver si encuentro el driver de otro S.O., depende de eso si lo compro... Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue1987 Posted March 18, 2014 Report Share Posted March 18, 2014 Cap'n Starry te las mandaste muuuy bueno tu aporte .... sencillamente expectacular la pagina ... en 3 tiempos me soluciono todo .... definitivamente un exelente aporte ... muchas gracias Hola, ahora que pudieron instalar el controlador WiFi de este equipo, les agradecería mucho que me dijeran el modelo exacto de la misma, desde el administrador de dispositivos. Es para ver si encuentro el driver de otro S.O., depende de eso si lo compro... Gracia el win 7 que instalastes es de 32 o 64??? ya que los drivers que busque en la pagina que indica el amigo al parecer es de 64.... y yo tengo disco de 32.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 Cap'n Starry te las mandaste muuuy bueno tu aporte .... sencillamente expectacular la pagina ... en 3 tiempos me soluciono todo .... definitivamente un exelente aporte ... muchas gracias Hola, ahora que pudieron instalar el controlador WiFi de este equipo, les agradecería mucho que me dijeran el modelo exacto de la misma, desde el administrador de dispositivos. Es para ver si encuentro el driver de otro S.O., depende de eso si lo compro... Gracia el win 7 que instalastes es de 32 o 64??? ya que los drivers que busque en la pagina que indica el amigo al parecer es de 64.... y yo tengo disco de 32.... Te invito a crear un nuevo tema con tus dudas, el usuario que quoteaste puso esa respuesta el año pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts