[Monxmental] Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 vale por el video bro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napster Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 Aportazooo! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 (edited) hola cabros... tengo una solucion pa los que no pueen bajar las partes 14-15 del megarotic... a esta hora habian slot vacios.. y cuando me salio para descargarlo decia descagr archivo y ahi aprete copiar link y lo pege altiro en un block de notas donde tengo guardaos toos los link...y me salio el link directo para bajarlo del megaerotic y me salio esto www39.megarotic.com/files/9a1c28855d45ff4c86c97af692a1bfa7/Cl %C3%ADnica%20de%20guitarra%20%C3%81ngel%20Parra%2014%20-%201 5.rar]http://www39.megarotic.com/files/9a1c28855...14%20-%2015.rar el único proble es que a mi se me cierra el firefox. solo copien y peguenlo en un gestor de descarga ya que el link es demasiado grande :D :bravo: pero lo agrege en el flashget y ningun problema.. lo bajo mas o menos cerca de 30 min.. tambien tengo el DAP pero no lo e probado... SUERTE Y CHAUUU!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited March 1, 2007 by tapito Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoskijazZ Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 hola cabros... tengo una solucion pa los que no pueen bajar las partes 14-15 del megarotic... a esta hora habian slot vacios.. y cuando me salio para descargarlo decia descagr archivo y ahi aprete copiar link y lo pege altiro en un block de notas donde tengo guardaos toos los link...y me salio el link directo para bajarlo del megaerotic y me salio esto www39.megarotic.com/files/9a1c28855d45ff4c86c97af692a1bfa7/Cl %C3%ADnica%20de%20guitarra%20%C3%81ngel%20Parra%2014%20-%201 5.rar]http://www39.megarotic.com/files/9a1c28855...14%20-%2015.rar el único proble es que a mi se me cierra el firefox. solo copien y peguenlo en un gestor de descarga ya que el link es demasiado grande pero lo agrege en el flashget y ningun problema.. lo bajo mas o menos cerca de 30 min.. tambien tengo el DAP pero no lo e probado... SUERTE Y CHAUUU!! Vale Compadre!! funka bkn y ya lo bajo!!!!!! al fin !!!!!!! vale loko te pasaste!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukziano Posted March 1, 2007 Report Share Posted March 1, 2007 ...S E AGRADECE COMPADRE.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallipipex Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 cumpa arregle estos link porfa Partes 10 - 11: CONTENIDO OCULTO DESBLOQUEADO : http://www.sendspace.com/file/spyyjh me faltan solamente eso se agradeceria de antemano saludos :banana: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablitox Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 hola descargue las clases pero al descomprimirlos todos los archivos son co extension .dat, como hago para mirarlos,si alguien me responde, gracias. Abrelos con windows media player y ningun problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Levon Posted March 5, 2007 Report Share Posted March 5, 2007 no habia visto eso, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mudstein Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 estan super buenos los videos, pero la Parte 10 y 11 no me funcionan Igual se agradece el aportazo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fredd_petinelli Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 vale dasaev loko :) tni ke Puro Subire la De Bryan Setzer...Parra Aprendio Tecnicas de el...Aparte ke " Los Tres" Se Inspiraron en Los "Stray Cats"....Ex Grupo de Setzer :) Cheers! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts