Jump to content

subaru impreza del 99

jack_sparow

Recommended Posts

hola amigos, como dice el titulo quiero saber del subaru impreza del 99, en cuanto a repuesto donde se pueden comprar a mejor precio y si son economicos, que kilometraje da la version 1.6 yo he escuchado buenos comentarios del auto. que apernadura tiene para ponerle unas llantas. es un auto comodo de manejar, ojala me saquen de mis dudas, y lo otro si es un auto fiel.

primero.. usa de vez en cuando signos de puntuación, como comas y signos de pregunta (¿?)

respecto al subaru, normalmente representa autos de muy buena calidad, aperrados, cómodos, seguros y sobretodo japoneses, o sea, buenos.

ahora, por más japonés que sea es un auto ya con cerca de 15 años de vida, muy probablemente exigida, por lo mismo, como se sabe que son buenos se les hace cagar para ver hasta dónde aguantan, Muchos de esos además ya cayeron en manos de los toretto chilensis, que se fijan mucho más en la masilla y las llantas que en su mecánica, y no le cambian ni el aceite.

Lo que yo haría sería buscar con pinzas uno que haya sido de un abuelito, me daría lo mismo el kilometraje, pero que nunca haya sido tuneado ni tenga gran audio ni polarizado, que esté cuadrado, y sobretodo que al probarlo se note robusto (que no suene suelto, que acelere, doble y frene bien)

Respecto a los repuestos subaru tiene poco alternativo y sus repuestos suelen ser caros, pero probablemente los cambies sólo una vez en la vida. los filtros, correas, bujías y todo el mantenimiento básico es barato.

En todo caso un auto particular nunca ha sido una inversión, sino una fuente constante de placer (si el auto cumple con su pega) y de gastos (bencina, peajes, estacionamiento, limpiarlo y repuestos cada cierto tiempo)

primero.. usa de vez en cuando signos de puntuación, como comas y signos de pregunta (¿?)

respecto al subaru, normalmente representa autos de muy buena calidad, aperrados, cómodos, seguros y sobretodo japoneses, o sea, buenos.

ahora, por más japonés que sea es un auto ya con cerca de 15 años de vida, muy probablemente exigida, por lo mismo, como se sabe que son buenos se les hace cagar para ver hasta dónde aguantan, Muchos de esos además ya cayeron en manos de los toretto chilensis, que se fijan mucho más en la masilla y las llantas que en su mecánica, y no le cambian ni el aceite.

Lo que yo haría sería buscar con pinzas uno que haya sido de un abuelito, me daría lo mismo el kilometraje, pero que nunca haya sido tuneado ni tenga gran audio ni polarizado, que esté cuadrado, y sobretodo que al probarlo se note robusto (que no suene suelto, que acelere, doble y frene bien)

Respecto a los repuestos subaru tiene poco alternativo y sus repuestos suelen ser caros, pero probablemente los cambies sólo una vez en la vida. los filtros, correas, bujías y todo el mantenimiento básico es barato.

En todo caso un auto particular nunca ha sido una inversión, sino una fuente constante de placer (si el auto cumple con su pega) y de gastos (bencina, peajes, estacionamiento, limpiarlo y repuestos cada cierto tiempo)

+1

+3

totalmente de acuerdo, sobre todo en estar atento del dueño antiguo....

los flaites tienen una debilidad por los impresa...

imprezas sin zorrear es raro pillar, en especial los noventeros que se los hacen chupete. La version 1,6 en todos sus modelos y años es chanchito como para que lo use un adulto mayor o señora. En general los subarus requieren solo bencina, es muy dificil que cague algo.

COnoci un forester que le sacaron 120 mil kms en 2 años, cambiaron 1 vez filtros, aceite, bujias,pastillas de freno. Neumas casi lisos. Era una cuna sin grillos ni ruidos raros. Cuando le hicieron la megamantencion, no hubo cambios significativos, solo mejor agarre por los neumas nuevos. El impreza de mi abuelo hubo un tiempo q no se le hizo mantencion porque no estab yo para preocuparme de eso, ningun cambio luego de hacerla.

Y otro caso cercano de un compadre con un legacy del 94 310000 kms, aceite, filtros, bencina, bujias, frenos, neumas y distribucion 1 VEz.El auto era heredado. Con esos casos cercanos con años de fabricacion distintos, veo que el estandar de estos weones sigue alto.

Nunca he tenido subaru, pero si tengo un amigo que siempre ha sido su marca y te puedo decir que si encuentras uno que no esté zorreado te vas a enamorar de la marca como a mi compadre. Si encuentras uno en buen estado llévalo a un taller de confianza, yo por lo menos tengo un mecánico conocido que por $ 25.000.- te hace una revisión completa del auto y te da un informe con los problemas que tiene y lo que te costaría arreglarlo. Yo reviso los autos que compro con él y después decido comprar o no y transo el precio con el vendedor.

Lo malo que esa marca como dijeron mas arriba es de gusto de los flaites y es difícil encontrar una no reventado.

Por parte:

hola amigos,

Hola =)

como dice el titulo quiero saber del subaru impreza del 99,...

Bien me parece =)

...En cuanto a repuesto donde se pueden comprar a mejor precio y si son economicos,...

Para comprar a buen precio debes cotizar, pero generalmente 10 de Julio tienes buenos alternativos. Los repuestos de recambio común, como filtros y similares, no son caros. Los repuestos "mayores" sí lo son... y en algunos casos bastante, pero no son autos que te los pidan constantemente.

...que kilometraje da la version 1.6...

No esperes más de 11 km/l

... yo he escuchado buenos comentarios del auto...

Nosotros también, salvo que el motor le queda un poco chico si te gusta correr.

...que apernadura tiene para ponerle unas llantas...

5x100

...es un auto comodo de manejar,...

Al menos los que he podido manejar son exquisitos.

...ojala me saquen de mis dudas...

Esa es la idea =)

...y lo otro si es un auto fiel.

A cagar. Tremendamente fiel.

Edited by Wonzalo