wallaZe Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 Tengo un Notebook modelo NP300 E4ES05CL Proce: I3 3120 CreoRam : 6 gbHDD: 750 GbTarjeta de Video: HD8750M Actualice hace poco a windows 8.1, lo que me provoco problemas con la tarjeta dedicada al parecer, resulta que ahora solo me aparece el mouse y la pantalla queda en negro, tenia instalado el driver 13.5 de AMD, y hace unos días se me había liberado la actualización a windows 8.1 y la cague con actualizar, después de hacerlo el note me solicito actualizar otras cosas entre ellas los gráficos integrados y al terminar se me genero el problema reinicie y queda en negro solo veo el mouse, intente la recuperación del sistema pero me arroja un error.alguein ha tenido el mismo atao, hay alguna solución tratare de llevarlo al servicio técnico el Lunes, quien sabe donde esta el serv técnico de Samsung en Conce? Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 Yo que tú lo restauro (si es q tiene disco para dejarlo de fábrica), no leseo actualizando a windows 8.1 , lo dejo tal cual. Pero q otros le metan mano si es nuevo naaaaaa, en mi caso nica los dejaría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wallaZe Posted November 10, 2013 Author Report Share Posted November 10, 2013 Si tiene Disco pero al tratar de recuperarlo con el recovery me arroja un error! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 y si lo formateas con windows 7 u 8?, si no quieres perder datos los puedes recuperar sacando el disco y conectandolo en otro pc o con alguna imagen de linux creo que también se puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts