duratxd Posted November 15, 2013 Author Report Share Posted November 15, 2013 si eso del facebook debe ser la app, mi iphone tambien anda ahi noma el face ( en verda bastante mal xD)y lo quiero cambiar porq tengo al oportunidad de hcaerlo , ya han pasado 2 años y si lo cambio no seria por IOS mas que nada pa cambiar de S.O , porq igual encuentro q la ios 7 esta ahi noma ,me anda mas lento q antes... y ademas podria cambiarlo por un iphone 5 y pa mi es la misma wa xD tonce igual fome, no hay algo asi "nuevo " tonces por eso me quiero ver un android o windows phone ;) y gracias por la ayuda, el nokia lumia 820 ese yo creo q seria ideal , pero entel no lo tiene -.- tiene 720 y de ahi salta al 920 ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 16, 2013 Report Share Posted November 16, 2013 compralo en ebay, tendrias que esperar a que la aduana deje de webiar con el paro eso si http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Nokia-Lumia-820-Sim-free-Unlocked-Windows-Smartphone-Black-/161149771577?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item2585465f39#shpCntId sale aprox 175k en total Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 21, 2013 Report Share Posted November 21, 2013 yo me iria por un gama alta de una como el 920, si es que te dan los morlacos, el 820 es bueno, pero el 920 es sublime! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts