lxismi Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 me aparece lo siguiente problema error de redundancia ciclica no que que puede ser necesito ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristobalDj Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 intenta realizar el formateo a bajo nivel con hirens boot Link to comment Share on other sites More sharing options...
lxismi Posted November 9, 2013 Author Report Share Posted November 9, 2013 es que tengo un ultrabook y no me reconose el disco duro externo como lo puedo formatear ?no me reconose ni el lector externo que puedo hacer... Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 me aparece lo siguiente problema error de redundancia ciclica no que que puede ser necesito ayuda No dices si error es al iniciar el equipo o durante la ejecución de Windows. Si puedes acceder a Windows haz doble clic en el icono de Mi PC y en la ventana haz clic con el boton derecho en Disco C: , en propiedades seleccionas la pestaña Herramientas y haces clic en Comprobar errores en el disco. seleccionas las opciones para que se ejecute en el próximo reinicio. Si no tienes esta opción en Windows, lo puedes hacer con el Hirens previamente instalado en un pendrive para ejecutarlo en modo Live desde el arranque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lxismi Posted November 10, 2013 Author Report Share Posted November 10, 2013 hize hasta el chkdks y nada y solo en el admin de tareas me aparecia el disco pero ni formatearlo ni darle letra le podia por que me aparecia eso y no puedo entrar al s.o del disco duro sino que al colocarlo como 2dario pero nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 lo que puedes hacer, es colocar el disco duro en el congelador por una par de horas, probarlo nuevamente en el computador como secundario y respladar la info.. o probar con el software hdd regenerator.... para que repare algunos sectores.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Uff! no se entiende nada (o tengo mala comprensión de lectura ) A ver, tienes un ultrabook y no te reconoce unidades de almacenamiento externo vía USB? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Lo que dice KuroroX2k seria lo que corresponde, dado que el error de redundancia ciclica aparece cuando por algun motivo el disco marca error de lectura o escritura. Ahora no se si ponerlo en el refrigerador, yo partiria probando con el HDD regenerator y luego veria si se requiere algo mas. Si el disco no suena (no da chasquidos) tiene salvación, si por el contrario da chasquidos respalda la informacion y despidete de el. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 No entiendo a que disco duro te refieres, al disco duro interno del notebook o a un disco duro usb?Si es un disco duro usb, existen posibilidades de que esté dañada la placa usb del cofre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Pero explica bien pelao. Como no pueden redactar bien :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts