Jump to content

No Puedo formatear disco duro

Recommended Posts

me aparece lo siguiente problema error de redundancia ciclica no que que puede ser necesito ayuda

No dices si error es al iniciar el equipo o durante la ejecución de Windows. Si puedes acceder a Windows haz doble clic en el icono de Mi PC y en la ventana haz clic con el boton derecho en Disco C: , en propiedades seleccionas la pestaña Herramientas y haces clic en Comprobar errores en el disco. seleccionas las opciones para que se ejecute en el próximo reinicio.

Si no tienes esta opción en Windows, lo puedes hacer con el Hirens previamente instalado en un pendrive para ejecutarlo en modo Live desde el arranque.

lo que puedes hacer, es colocar el disco duro en el congelador por una par de horas, probarlo nuevamente en el computador como secundario y respladar la info..

o probar con el software hdd regenerator.... para que repare algunos sectores..

Lo que dice KuroroX2k seria lo que corresponde, dado que el error de redundancia ciclica aparece cuando por algun motivo el disco marca error de lectura o escritura. Ahora no se si ponerlo en el refrigerador, yo partiria probando con el HDD regenerator y luego veria si se requiere algo mas.

Si el disco no suena (no da chasquidos) tiene salvación, si por el contrario da chasquidos respalda la informacion y despidete de el.

Salu2