Jump to content

Duda sobre llantas...

Popohanky

Recommended Posts

Hola, quiero comprar unas llantas al Rio y buscando en yapo, me encontre con estas

http://www.yapo.cl/coquimbo/accesorios_vehiculos/aro_15_mas_neumaticos_3721705.htm?ca=5_s&oa=3721705

el tema es q son aro 15... y trae neumas 185/65/r15

y revisando en la puerta el conductor cruzando los dedos, no esta en el rango XD

175/70/R14 este trae el rio nuevo el 4

185/65/R14 actualmente el que tiene el auto...

195/55/R15

alguien tiene alguna pagina, para saber cuanto modifica el velocímetro y el odometro...

y corta si es recomendable o no...

lo otro es comprarlas pero que hago cn los neumaticos... :S ?

para el caso de las llantas son 2 los datos más importantes, el perfil, que en este caso es idèntico al que el auto trae.

otro, es el aro, en ese varía una pulgada

¿preguntaste si calza la apernadura?

el ancho no es problema pues está dentro del rango (ese fue el problema de mi intento de comprar llantas)

yo creo que te sirven, están baratas y paracen en buen estado

yo que tu llamo, voy, las pongo, doy una vuelta con ellas y si las siento bien y me gustan, se las pongo...

esperemos la voz de algunos mas tunning por aquí, pero al menos, como es un auto grande, yo creo que se puede, lo que va a ocurrir es que tu velocidad real va a ser un poco más alta de lo que muestre el velocímetro, al igual que los km medidos por el odómetro, medirán un poco más de un km real.

el rendimiento no debería verse muy afectado porque el ancho y el perfil es el mismo