Popohanky Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Hola, quiero comprar unas llantas al Rio y buscando en yapo, me encontre con estas http://www.yapo.cl/coquimbo/accesorios_vehiculos/aro_15_mas_neumaticos_3721705.htm?ca=5_s&oa=3721705 el tema es q son aro 15... y trae neumas 185/65/r15 y revisando en la puerta el conductor cruzando los dedos, no esta en el rango XD 175/70/R14 este trae el rio nuevo el 4 185/65/R14 actualmente el que tiene el auto... 195/55/R15 alguien tiene alguna pagina, para saber cuanto modifica el velocímetro y el odometro... y corta si es recomendable o no... lo otro es comprarlas pero que hago cn los neumaticos... :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 para el caso de las llantas son 2 los datos más importantes, el perfil, que en este caso es idèntico al que el auto trae.otro, es el aro, en ese varía una pulgada¿preguntaste si calza la apernadura?el ancho no es problema pues está dentro del rango (ese fue el problema de mi intento de comprar llantas)yo creo que te sirven, están baratas y paracen en buen estadoyo que tu llamo, voy, las pongo, doy una vuelta con ellas y si las siento bien y me gustan, se las pongo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 10, 2013 Author Report Share Posted November 10, 2013 son la misma apernadura, el tema es que como que va quedar algo mas grande si modifica, el velocimetro... lo llame ayer, con meumas lo vende en 300 :S y sin neumas en 200... igual son las originales, y mas menos eso valen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 esperemos la voz de algunos mas tunning por aquí, pero al menos, como es un auto grande, yo creo que se puede, lo que va a ocurrir es que tu velocidad real va a ser un poco más alta de lo que muestre el velocímetro, al igual que los km medidos por el odómetro, medirán un poco más de un km real.el rendimiento no debería verse muy afectado porque el ancho y el perfil es el mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 11, 2013 Author Report Share Posted November 11, 2013 http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html segun ese link no es compatible... seguire buscando no mas ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 pero eso esta hecho para españa, lo que pasa es que alla por neumaticos distintos a los de fabrica te rechazan la ITV, similar a la RT chilena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts