mave002 Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Buenas a todos, Ojala alguien me pueda aconsejar...La cosa esque este año daré la PSU, me preparé la mitad del año, pero no estoy seguro si me alcanzará para lograr el objetivo "odontologia en la chile": 715 puntaje de corte 2012... He hecho simulacros de la prueba y me faltan unos 80 puntos para lograrlo (este ultimo lo hice hace 2 meses). La consulta es: me inscribo ahora para las becas y creditos? (con la posibilidad que no alcance el puntaje...) o espero a el resultado PSU para postular (¿esto se puede? puedo postular al credito aval y becas?) Eso... me da cosa que me gane la Beca pero no alcance a estudiar lo que quiero y se pierda el credito y todo... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Postula igual, las becas se te otorgarán obtengas el puntajes o no, a ellas puedes postular infinidades de veces, pero UTILIZARLAS solamente dos veces. Cualquier duda consultarla no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted November 10, 2013 Author Report Share Posted November 10, 2013 Gracias :D!Una consulta... el año pasado mande el FUAS... tengo que hacerlo denuevo? (todo el documento y volverlo a mandar este año)?eso saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
anastasia1161 Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 sabes por que cuando llenas par postular y cuando dice que pongas el presupuesto economico dicen que hay que dividirlo x12 y es verdad que x cada integrante de la familia no tienen que pasar las 160 lukas sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Debes hacer toodo el proceso de postulación denuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts