danzig22 Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 de ayer que anda a 4 mb y tenia 1 mb nose si la compañia movistar subio la velocidad o fue un error el asunto es que estoy con la duda si avisar o quedarme piola el problema que cuando llegue la cuenta pueden pegar el palo y no voy a tener como reclamar porque seguro me diran como no avise antes,alguien mas le a pasado esto, que es conveniente hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_luffy Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 si te pegan el palo es cosa de ir al sernac, ya que tu no contrataste el servicio de los 4mb (o eso pareciera)yo me quedaría callado, aprovecharía para descargar las series que quiero ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 lo primero seria ver en la pagina si el plan q tenias aun existe, o si cambio a 4 megas manteniendo el precio lo otro es si movistar tiene boleta electronica?? por ejemplo yo en vtr puedo ver mi boleta con mi cuenta vtrobo bajarlas e imprimirlas boletas antiguas etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danzig22 Posted November 9, 2013 Author Report Share Posted November 9, 2013 viendo la pagina el internet de 1 mega no sale debe ser porque es el mas rasca y salen de 4 mega para arriba,pero igual el precio es mas alto que lo que pago yo,ojala no me caguen estos hueones al final yo no pedi mas velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 para evitar malos ratos en caso q te cobren demas, podrias llamar y preguntar o ver si existe el soporte por chat como en vtrobo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts