Jump to content

Xenon o Bi-xenon ford fiesta 2012

Rulo3191

Recommended Posts

creo que la marca es irrelevante ya que todos esos kit son chinos, de bi xenon tienen poco ya que no son 2 ampolletas, sino solo una que cambia de posición y te permiten por luces bajas y altas. Yo mismo le instalé un kit a mi uno de 8000°K y no es gran cosa, solo un poco de paciencia. Por acá en melipilla, instalar un kit bixenon cuesta aprox 45 lucas. Comprar solo el kit sale entre 35 a 40 lucas.

el xenon simple es para los autos que de fábrica vienen con 2 ampolletas independientes para las luces altas o las bajas. Hoy la mayorìa de los autos cuenta con una sola ampolleta que cambia de luces altas a bajas, si ese es tu caso, entonces necesitas bi-xenon.

busca al cruiz en facebook como cruiz correa, tiene de foto de perfil un peyó blanco y de foto de portada el mismo peyó blanco pero mirado desde el costado

el xenon simple es para los autos que de fábrica vienen con 2 ampolletas independientes para las luces altas o las bajas. Hoy la mayorìa de los autos cuenta con una sola ampolleta que cambia de luces altas a bajas, si ese es tu caso, entonces necesitas bi-xenon.

busca al cruiz en facebook como cruiz correa, tiene de foto de perfil un peyó blanco y de foto de portada el mismo peyó blanco pero mirado desde el costado

y si lo agregas tiene unas fotos en el mismo peyo blanco pero en pelota lavandolo