Pumba Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 (edited) entonces despues con el padron o el papel de inscripcion, sacas el soap, despues con ambos, agregas el papel de revision tecnica (homologacion) que te lo da la automotora y tambien la factura, vas y sacas el permiso de circulacion, en ese aspecto la factura es importante ya que segun tengo entendido, el primer permiso es proporcional a la fecha de compra dependiendo de cuando tiempo quede hasta que finalice el plazo (31/03) igual puedes averiguar en la pagina de la municipalidad, segun donde te encuentres Edited November 12, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 Oye, pero a mi en salazar por el mismo auto me dieron todos los papeles.. Diles que no sean cagados Pd: yo pensé que era mas! Es un gaje del oficio no mas pue chiquillo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 automotora penca anda y di q no tienes idea que te saquen ellos los papeles! tontos sin gracia Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Vi el topo y lo unico que puedo decir es plop!!!!! Dejalo asi lo mas probable es tu polola al practicar el estacionar si le pagara topones de verdad y antes de venderlo pagas el deducible y se arregla completo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts