fcox28 Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 (edited) bueno como dice el tema choque del auto nuevo de mi polola, les cuento: ayer fuimos a buscar el auto de mi polola al concesionario (un kia que esta el el mall de maipu) mi polola quizo pasar a comprar algo al mall y yo fui a buscar estacionamiento. mientras buscaba estacionmiento llgue a un de estas calles del mall y habia una camioneta de seguradad (del mall) detenida yo me pare unos 2 o 2,5 metros detras a esperar que avanzara y al contrario el wn retrocedio rapido con suerte me dio tiempo de tocar la bocina y me choco. ahora las preguntas: La culpa de quien es ya que el que se hecho hacia atras rapido fue el pero yo no alcance a retroceder, siempre he escuhcado que la culpa la tiene el que choca por atras por eso mi duda. me conviene demandar o algo ya que el auto esta sin patente por ser nuevo y no se si me metere en un tete por no tener patente. conviene mas cotizar la reparacion en el servicio autorizado y mandar a que la reparen o pasarlo altiro por el seguro con todo el tiempo que esto lleva y pago del deducible. (se supone que si lo llevo a servicio tecnico autorizado no pierdo la garantia o simplemente ya cague) el daño fue poco el de la camioneta tenia de estas bolas para carro de arrastre y con eso me choco las mascara plastica que tene el kia morning (en la parte de abajo adelante) un oyo y se pelo un poco la pintura del parachoque ahi mismo donde esta esa mascara. que me recomiendan hacer Edited November 9, 2013 by fcox28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Ohhh que la cagaste, pa que te pregunto que te hizo tu polola yo te mato.. xD Lo primero que tenias que haber hecho era llamar a los pacos.. es que en realidad todo debiste hacerlo en el momento, tenias que haber ido a reclamarle al jefe del hueon que como cresta se le ocurre manejar de esa forma en el estacionamiento, que uds son clientes y puta minimo que se preocupen de no mandarse cagadas po. Haciendo eso, lo mas probable es que se hubiese solucionado en el mismo lugar pu. Ahora.. te echaste esa gomita que va abajo? o la parte de la máscara? porque la gomita es a prueba de todo creeme yo ya le he dado varios tutes y como es una gomita la amo porque no le pasa nada :B pero de lo que se, en Salazar te hacen cambio de toda la pieza afectada, no reparan.. pa que mantenga la garantía.. (en mi familia han habido muchos kia y siempre van al serv tecnico autorizado, por eso se :/) Creo que de todas maneras tienes que ir a reclamar y ver si ahi solucionan el tema, pero no vai a reclamar con otro guardia sipo.. tenis que reclamarle al jefe rex de la cosa. Porque si no, creo que vas a tener que usar el seguro pero ahi le van a subir la prima después a tu polola.. todo por culpa tuya Y que andes sin patente no importa, tienen que renovar cada 5 días la factura hasta que les den los papeles y listo.. yo anduve como 1 mes con facturas falsas y nunca tuve problemas, me pararon los pacos que me ven pasar todos los días por el mismo lado, y tampoco me dijeron nada.. claro que la factura me la daba el vendedor de Salazar si, no era trucada por mi :B Bueno, ojala que no te hayan golpeado mucho porque de verdad, la media caga que te mandaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Sacale unas fotos para ver el nivel de daño... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted November 9, 2013 Author Report Share Posted November 9, 2013 (edited) Ohhh que la cagaste, pa que te pregunto que te hizo tu polola yo te mato.. xD Lo primero que tenias que haber hecho era llamar a los pacos.. es que en realidad todo debiste hacerlo en el momento, tenias que haber ido a reclamarle al jefe del hueon que como cresta se le ocurre manejar de esa forma en el estacionamiento, que uds son clientes y puta minimo que se preocupen de no mandarse cagadas po. Haciendo eso, lo mas probable es que se hubiese solucionado en el mismo lugar pu. Ahora.. te echaste esa gomita que va abajo? o la parte de la máscara? porque la gomita es a prueba de todo creeme yo ya le he dado varios tutes y como es una gomita la amo porque no le pasa nada :B pero de lo que se, en Salazar te hacen cambio de toda la pieza afectada, no reparan.. pa que mantenga la garantía.. (en mi familia han habido muchos kia y siempre van al serv tecnico autorizado, por eso se :/) Creo que de todas maneras tienes que ir a reclamar y ver si ahi solucionan el tema, pero no vai a reclamar con otro guardia sipo.. tenis que reclamarle al jefe rex de la cosa. Porque si no, creo que vas a tener que usar el seguro pero ahi le van a subir la prima después a tu polola.. todo por culpa tuya Y que andes sin patente no importa, tienen que renovar cada 5 días la factura hasta que les den los papeles y listo.. yo anduve como 1 mes con facturas falsas y nunca tuve problemas, me pararon los pacos que me ven pasar todos los días por el mismo lado, y tampoco me dijeron nada.. claro que la factura me la daba el vendedor de Salazar si, no era trucada por mi :B Bueno, ojala que no te hayan golpeado mucho porque de verdad, la media caga que te mandaste! llame a los paco, jefes de los guardia ahi mismo en el momento , fui a hacer la constancia y todo.y fue la rejilla plastica abajito de donde va la patente, y queria saber si me convenia llevarlo yo y no el seguro para que no le suban la prima de este mismoSacale unas fotos para ver el nivel de daño... el la tarde las subo que ahora no estoy serca del auto, igual se nota poco pero lo penca es que esta nuevo Edited November 9, 2013 by fcox28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Es que igual, si lo llevas tu a reparar, quiza te salga mas caro eso que pagar el deducible.. pero creo que quizá deberias partir por ir a salazar y preguntar bien cuanto sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 chucha perro, malisima... pero... que solucion te dieron los del mall?el weon fue a los pacos contigo? tenias que llevarlo porque si el weon asumio que el la cago, es tu respaldo y puedes demandar a mi me paso con un corsa swing, me choco un micrero, llame a los pacos y el wn reconocio que se mando la caga, me pago todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 la culpa es del que choca por detras, pero cuando choca el de atras pos, si tu chocaste la camioneta o algo asi, pero el wn super irresponsable de tirarse asi hacia atras y rapido, imagina hubiese estado saliendo algun auto del estacionamiento y el wn le pega de lleno a la puerta pero tienes todas las de ganar ahi, para empezar sacate la preocupacion de la patente y esas cosas, si el auto tiene una autorizacion para andar unos dias sin patente, si anda con papeles esta todo bien, catetea en el mall, que respondan ahi, si no manda el caso a todos los canales de la tv, llama al sernac, a los bomberos a todo, y si no responden empieza con achaques dile que el choque te dejo con daño en el cuello por la sacudida que diste :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 tecnicamente estaba nuevo, ya que cuando lo sacaste del conserionario estaba usado xD. Puta socio, como dijo la socia Veterita, tenías que haber hecho todo ese mismo día y haber responsabilizado al guardia del mall. Trata de hablar un día con los encargados de mall y catetea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 El tiene la culpa es SIMPLE.Esta prohibido retroceder en una calle ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted November 10, 2013 Report Share Posted November 10, 2013 Todos dirán debiste hacer esto o lo otro, pero eso ya no fue y no solucionaste el problema en el instante, por lo tanto, te queda cotizar el arreglo y comparar lo que debes cancelar por el deducible y en un futuro un aumento de la prima y finalmente pagar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts