Kyon Bleu Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 Hola buenas chicos de chilecomparte! Venía a ver si es que uds me podrían ayudar :c Ayer compre una tarjeta en la famosa venta de bodega de PC Factory, y todo bien, la coloque en mi antiguo tarro que murió al funar el ventilador de mi ex HD 6850. Formatee el pc por que tenía pura mierda, intale los drivers y cuando me dispongo a ver un video o algo asi que CREO que requiere esfuerzo para la tarjeta de video, el pc se reinicia D: No tengo idea si sera mala instalación de la tarjeta, ni tampoco si instale mal los drivers, hasta quizas me falten algunos por poner, pero tampoco descarto que sea problema de la tarjeta, todos sabemos que las cosas de la venta de bodega eran de 2da mano, o exibiciones. El pc se apaga reinicia y no encuentro que hacer :c Si pudieran ayudarme se los agradecería muchisimo. PD: mi pc es el mismo de la firma pero con la Nvidia Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 En una de esas es problema d los drivers , o quisas solo te salio mala xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted November 14, 2013 Report Share Posted November 14, 2013 Movido a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts