--RAM-- Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 (edited) Saludos gente: Necesito urgentemente cambiar el gabinete de mi PC, sobre todo en estas epocas de mucho calor, el PC me hace un sonido insoportable. Si alguien pudiera recomendarme un discipador y un gabinete bueno estaría super agradecido, necesito algo que tenga buena ventilación y que sea silencioso, no se muchos de estos temas, pero estaba bastante interesado por este modelo: https://www.pcfactory.cl/producto/12229-Gabinete.ATX.Graphite.Series.600T.Special.Edition.White.sF Pero quizá haya algo de menor precio y que se ajuste mejor a mis necesidades y con suerte poder ahorrarme unos pesos, cualquier comentario y recomendación se agradece. Por cierto, mi maquina es esta:QuadCore AMD Phenom II X4 Black Edition 955, 3215 MHz (16 x 201)Gigabyte GA-MA785GT-UD3H (2 PCI, 3 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)AMD 785G, AMD K108 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM ASUS HD7870 UN SALUDO Edited November 8, 2013 by --RAM-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 igual está caro, yo tengo un antec eleven hundred y en cuanto a ventilación es muy bueno, tiene para un total de 9 ventiladores en donde uno es de 200mm y los otros de 120mm, tiene las entradas para la refrigeración líquida y sus materiales son de calidad (acero con metal bastante grueso, placa de acrílico y 2 filtros anti polvo) y es bastante espacioso con la posibilidad de esconder los cables www.solohardware.net/products/6579-antec-eleven-hundred/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
--RAM-- Posted November 9, 2013 Author Report Share Posted November 9, 2013 Hola nemy: Muchas gracias por el dato, definitivamente me quedo con el Antec eleven hundred y me ahorro unas buenas lukas, de casualidad ¿cuantos ventiladores le tienes instalados?, ¿Hace mucho ruido? Ahora solo falta el discipador, o ventilador para Cpu o cooler, (no se como se llama realmente xD), ¿hay alguno recomendable para el Phenom 2 X4 y que no sea excesivamente caro? Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted November 9, 2013 Report Share Posted November 9, 2013 actualmente tengo 3 (los 2 que trae ( 1x120 + 1x200)) y uno que compré de 120 para la parte posterior del cpu y así mantenerlo a menor temperatura y la verdad que no siento el ruido, en algún momento se escucha pero la mayor parte del tiempo no me doy cuenta, además que los 2 que trae tienen distintas velocidades pero yo lo uso como venia de fábrica, aah y trae un adaptador para conectarle 4 ventiladores de 3 pines y se alimenta con un solo cable molex sique sirve bastante para mantener el orden y no ocupar muchos cables. Antiguamente venía con un regulador de velocidad para los 4 ventiladores más otro para activar los led pero cuando lo compré venía solo con el de los led pero tiene el espacio para el otro, no he preguntado a antec alomejor se le puede comprar y así controlas sus velocidades sin comprar uno que igual son caros ni tampoco los conectas a la placa madre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts