Darknesium Posted November 8, 2013 Report Share Posted November 8, 2013 (edited) Hola gente, buenas busque un poco en el foro y no encontre nada sobre esto. He buscado tambien mucho en google pero nadie con una solución.El tema es el siguiente, hoy me compre un mouse (en el jumbo) alambrico marca Targus de 3 botones. Llegue a mi casa, lo enchufe y me pille con la sorpresa de que no funcionaba. El notebook sonó (como cuando se conecta algo por usb) instalo los drivers y dijo "drivers instalados correctamente" pero el mouse no se mueve, ni funcionan los clicks ni nada (pero la luz del laser esta encendidad y todo).Luego procedi a probarlo en otro PC, probe el de mi hermano (un tarro) y me funciono perfect, altiro. Luego procedi a probar los puertos (todos buenos, todo lo que enchufo funciona) y ademas de pasada pense que podia ser algo general con todos los mouse, asi que probe con el inalambrico de mi hermano y me funciona bien. Otra cosa rara que pasa, es que cuando lo conecto, despues de unos 30 segundos suena como si lo desconectara y lo volviera a conectar... Ahora el problema es.. necesito que ese mouse me funcione, alguien tiene alguna idea de que esta pasando? me descarge el Driver Pack Solution 13 y actualize todos los drivers, pero aun asi no me funciona el mouse :( Informacion del notebook:Windows 7 64 bit (recien formateado hace 1 mes)Dell inspirion 1464 Este es el mouse:http://www.targus.com/us/productdetail.aspx?regionId=7&sku=AMU51US&PageName=AMU51US%20|%20Targus%20USA&productCategoryId=5&bucketTypeId=0&searchedTerms=AMU51US&navlevel1=&cp=&bannertxt=Search%20Results%20AMU51US Edited November 8, 2013 by Darknesium Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 QUizas debas descargar los drives para el sistema de 64 bits, prueba en los tutoriales de esta misma zon,a con el programa ma-config, un usuario de aqui mismo creo el tutorial y es muy bueno... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 Raro pues, ya que esos mouse son plug&play. Has revisado en el administrador de dispositivos si aparece instalado un controlador? Lo que creo que sucede, es que tiene desactivada la búsqueda de controlador por Windows Update. Por eso, en el equipo de tu hermano funka, por que él ya tiene instalado el controlador y/o configurado para que windows descargue controlador en caso de no contar con él. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted November 12, 2013 Report Share Posted November 12, 2013 (edited) Hola gente, buenas busque un poco en el foro y no encontre nada sobre esto. He buscado tambien mucho en google pero nadie con una solución.El tema es el siguiente, hoy me compre un mouse (en el jumbo) alambrico marca Targus de 3 botones. Llegue a mi casa, lo enchufe y me pille con la sorpresa de que no funcionaba. El notebook sonó (como cuando se conecta algo por usb) instalo los drivers y dijo "drivers instalados correctamente" pero el mouse no se mueve, ni funcionan los clicks ni nada (pero la luz del laser esta encendidad y todo).Luego procedi a probarlo en otro PC, probe el de mi hermano (un tarro) y me funciono perfect, altiro. Luego procedi a probar los puertos (todos buenos, todo lo que enchufo funciona) y ademas de pasada pense que podia ser algo general con todos los mouse, asi que probe con el inalambrico de mi hermano y me funciona bien. Otra cosa rara que pasa, es que cuando lo conecto, despues de unos 30 segundos suena como si lo desconectara y lo volviera a conectar... Ahora el problema es.. necesito que ese mouse me funcione, alguien tiene alguna idea de que esta pasando? me descarge el Driver Pack Solution 13 y actualize todos los drivers, pero aun asi no me funciona el mouse :( Informacion del notebook:Windows 7 64 bit (recien formateado hace 1 mes)Dell inspirion 1464 Este es el mouse:http://www.targus.com/us/productdetail.aspx?regionId=7&sku=AMU51US&PageName=AMU51US%20|%20Targus%20USA&productCategoryId=5&bucketTypeId=0&searchedTerms=AMU51US&navlevel1=&cp=&bannertxt=Search%20Results%20AMU51US En todos los puertos usb del notebook te sucede lo mismo?Has probado con otro mouse usb alambrico? Edited November 12, 2013 by neno07 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknesium Posted November 12, 2013 Author Report Share Posted November 12, 2013 (edited) No tengo otro mouse alambrico.Tengo el driver instalado segun windows, instale el de windows update y tambien el de la pagina del mismo mouse... ninguno funciono. ¨*** Use el ma-config y actualize el driver y aun asi no funciona.... Edited November 12, 2013 by Darknesium Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Era para descartar solamente lo del driver, ya que como dicen arriba es Plug&Play... Lo único que viene quedando es que tu S.O esté dando atados, pero el problemas es cual!! Quizas sea problema del sistema de 64 bits, aunque lo dudo un poco... el de tu hermano supongo que es de 32 bits cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted November 13, 2013 Report Share Posted November 13, 2013 Lo más sencillo sería probar con GNU/Linux. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Si con GNU/Linux te funciona, sería falla de Windows, si no te funciona, sería falla física de tus puertos USB. Sal de esa duda y nos comentas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darknesium Posted November 13, 2013 Author Report Share Posted November 13, 2013 @RevoLo probare el findesemana cuando tenga tiempo! muchas gracias por la ayuda cabros se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts